Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 15 de enero de 2010

Dulce amada mía


Dulce amada mía,
Cómo decirte lo que siento,
Cómo expresarte con bellas palabras lo que me pasa,
Cómo explicarte lo que siento cada vez que estás conmigo.

Dulce amada mía,
Que cuando me hablas mi corazón se llena de alegría,
Que cada vez que hablo de ti me lleno de felicidad,
Que en el silencio de tus palabras me puedo acurrucar.

Dulce amada mía,
Me haces sentir alguien especial cada vez que me sonríes,
Cada vez que me dices que te inspiro paz y felicidad,
Cuán feliz me haces cada vez que te escucho reír.

Dulce amada mía,
Qué debo hacer para que no te vayas de mi lado,
Dime qué hacer para que puedas ser feliz,
Qué tengo que hacer para nunca verte llorar.

Dulce amada mía,
No sabes cuánta falta me haces cada vez que no se de ti,
Cuántas ganas que tengo de que caminemos junto al mar,
Cuántas ganas me dan de escucharte hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario