Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 13 de enero de 2010

El encanto de tu amor


Tienes el encanto de enamorarme en el dolor,
Sin saber si lo que siento es amor,
Robándote mi corazón en rejas de pasión,
Qué tiene tu belleza que despierta mi destreza,
Tu cabello negro me vuelve hielo,
Y tu piel blanca me lleva el alma.


Eres la diosa que llena y rebosa mis pensamientos,
No hay noche de invierno que no me pases por el pensamiento,
Has despertado las ganas de amarte entre el bien y el arte que tengo para darte,
Aunque me digas que tengo que dejarte no podré olvidarte.


Sino me quieres mi corazón se muere,
Tan solo dame un motivo para que te espere,
Porque por ti vivo y desvivo,
Pensando en ti sigo mi camino,
Seguiré pensando en ti en el dolor y el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario