Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 13 de enero de 2010

Ella


Ella es mi deseo maduro,
Un corazón desecho,
Un amor para guardar
en lo más profundo de mi corazón,
Ella es la razón de mi pasión,
Un amor imposible,
Una flecha puesta
en el centro de mi dolor,
Ella es más que mi vida,
Y aunque nunca lo sepa
lo llevaré siempre en el corazón,
Ella es mi tormento mi paz y mi aliento,
Ella es mi ternura,
Mis ganas de escribir,
Mi corazón en palabras,
Ella es mi amor sincero,
Ella es mi te quiero,
Es una cosa difícil de explicar,
Algo que llevo para soñar,
Ella es una mujer dorada,
Un tesoro oculto,
Es la diosa de mis sueños,
Ella es el calor de mis noches,
La manta que me cubre,
Es la lluvia que roza mi piel,
Ella es la flor que adorna mi vida,
La sensibilidad que me acompaña,
Ella es mi noche de pasión,
Sobre todo es mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario