Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 13 de enero de 2010

Lo que me hacen decir



Parado sobre este edificio miro a mi alrededor,
Veo 3 lindas mujeres pasar por la calle,
Tienen estilo aunque no sepa cuál es su modo de ser,
Recuerdo los momentos en los que las he hecho sentir mal,
También recuerdo los momentos en los que por ustedes he sufrido,

A veces me da lástima que muchas jóvenes quieran ser maltratadas,
Pisoteadas por hombres que no valen ni un centavo,
Despreciando así a los hombres de verdad,
Pero lo más irónico es que les gusta que las traten así,

A veces cierro los ojos y quiero despertar,
Saber si son un sueño o una realidad,
Pues de una mujer he nacido y por una moriré,
A una que recordaré en lo más profundo de mi ser,
Y por unas en las que en balde lloraré,

Haré lo necesario para respetarlas,
No hay más inspiración solo está la dura realidad,
Que hoy para ustedes nada se me ocurrió,
Solo estas palabras que tal vez a algunas no les gusten por la dura verdad,
Pero ni con mil palabras se describiría a una mujer ni lo que hacen sentir,
La esencia de su amor es lo mejor que nos podrían dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario