Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi extraño estilo de vida


Buenas noches mujeres, en éstas líneas les escribiré acerca de mi, de lo que soy, lo que pienso y lo que hago día a día en mi lucha por sobrevivir.

Me llamo Jesús, tengo 18 años, vivo en una humilde casa al sur de Barranquilla (Colombia), soy técnico en producción de televisión y multimedia, estudiante universitario de dirección y producción de radio y televisión.
Mi música favorita es el Rock y sus derivados, pero disfruto de la buena música que nos brinda cada región en el mundo, no me gusta colocarme una etiqueta en cuanto a lo que soy, solo soy yo mismo. Toco la guitarra y me encanta componer, al mismo tiempo saco mi espacio para escribir. Detesto a las personas que me critican por mi estilo de vida, lo que escucho, lo que me gusta, odio que me impongan un régimen, porque soy de alma rebelde.

En cuanto a la poesía, pues estoy muy enfocado en ese ser de quien nací, una mujer, y con quienes crecí a lo largo de mi infancia, muchas cosas me enseñaron. Soy completamente heterosexual aunque suelo pensar como mujer en algunas ocasiones. Llevo años haciendo poesía e historias, aunque no me gusta la idea de publicar un libro, no escribo por vender, solo lo hago porque me gusta, porque es mi esencia de ser.

Mi trato con las mujeres es muy especial, si se saben ganar mi confianza, desde que tengo uso de razón siempre las he respetado y nunca le he faltado el respeto a ninguna << a pesar de que muchas veces se han burlado de mi en la cara >>. Se me hace imposible tratar mal a una mujer y no me gusta tener aventuras, me gustan las cosas seguras. Les acepto por lo que son, no por lo que aparentan ser, ante mi no existen tabúes, me gusta que sean sinceras conmigo, porque siempre tendré para brindarles sinceridad.

Tengo más de dos años siendo soltero, pero a lo largo de éste tiempo me he podido conocer mejor a mí mismo, y si... he dejado pasar muchas oportunidades, pero no ha sido porque he querido, sino porque no me convenían. Soy un poco exigente cuando se trata de escoger una pareja.

Me encantan los animales, en especial los gatos, tengo dos que siempre me acompañan en mi rutina:
Uno de ellos es de un vecino que es el dueño de la tienda de víveres más cercana a mi casa, pero tanto se ha encariñado conmigo que me sigue a todas partes, parece mi sombra. El otro es considerado como mi hijo, lo recogí de un parque cuando apenas era un bebé, estaba flaco y sucio, sentí tanta lástima por él que decidí traérmelo a casa. Ambos me siguen a todas partes, por tanto los considero como mi sombra y los cuido tanto como me cuido a mí mismo.

Se que muchas personas me dicen que "aún no he vivido mucho", pero yo en el fondo se que he vivido lo suficiente como para saber diferenciar muchas cosas y para evitar "meter las patas" (cometer errores), porque se que la mayoría de los jóvenes entre los 16 y 21 años solo se interesan por vivir la vida desenfrenadamente, disfrutar de los placeres carnales. Esas cosas no son compatibles conmigo, me gusta sembrar para en un futuro recoger el fruto de éstas semillas. Suelo ser muy solitario, porque aún no ha llegado la persona con quien compartir buenos momentos. Cuando se trata de salir salgo, tengo mis amigos del barrio, de la universidad y de la infancia, con todos comparto momentos. También saco tiempo para compartir con mi familia, siempre me preguntan ¿ya conseguiste novia? yo les respondo "aún no".

Estoy joven, disfruto de lo que hago, me gustaría seguir contándoles de mi pero... por ahora solo les daré a conocer las cosas básicas de mi "YO" verdadero.

Mujeres:

Gracias por existir, por ser esa fuente de mi inspiración y por hacerme brindarles un espacio en mi blog, que muy merecido se lo tienen.


Sin más que decir, me despido por hoy.

Saludos y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario