Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 15 de enero de 2010

Mujer de 30





Con tus labios sueño todo lo que me das,
En ti encuentro el amor que no encontré en mi hogar,
Aún en la cama siento tu perfume para amar,
No me importan tus 30 años de edad,
Solo me importa el amor que tu me das,
Me despierto junto a ti y estoy con algo mas que una mujer,
Una diosa que sabe como amar de verdad,
Un amor que siempre esperé pese a mi corta edad,
Mi familia interviene,
pero no se dan cuenta de lo que en verdad siento por ti,
Y solo tu sabes lo que he encontrado en tu amor,
Pasar las noches contigo me refugian en una manta de calor,
Que me cura hasta mi dolor,
Sabes como arreglar una situación,
Y sabes que yo no soy como cualquier otro,
Que solo te desprecia y te hace sufrir,
Encuentras en mi sinceridad,
Y yo encuentro en ti maternidad,
Voy a salir a la calle y voy a gritar ¡lucharé por nuestro amor!
Para que todos escuchen y se den cuenta de lo mucho que te amo,
Ojalá nunca nos separemos y seamos felices con nuestro amor.


Este poema va dedicado a esas mujeres mayores de 30 que por alguna razón han llegado a cautivar y ser cautivadas por jóvenes menores, o que de alguna manera u otra han encontrado la felicidad en ellos

2 comentarios:

  1. Me senti una viejaaaaaaa, como cuando arjona canta " señora de las cuatro decadas" jajaja, y eso que me encanta arjona jejeje

    estuvo muy bueno el post, pero con tu ultimo coment me senti una vieja ufa jajajajaa
    no me hagas caso es el sindrome de los treinta.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ombeeee como vas a decir eso!!
    Si los 30 años es la mejor etapa de la vida, solo hay que saberla disfrutar.

    No te sientas una vieja, yo pienso que al contrario, debes sentirte toda una mujer. Y disfrute mija que lo que le viene es bueno. jajaja locuras mias...

    Saludos

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar