Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 14 de enero de 2010

Noche de otoño


Bajo la luna caminando me encontraba una noche de otoño, mi corazón y alma se encontraban en color gris, vivía sin sentido, sin nadie a mi lado.

No se cuánto tiempo estuve allí, solo se que la lluvia mojó mis ilusiones y mi llorar, cuando te vi, estabas allí sonriente y te acercaste a mi con una linda sonrisa, invadiste mi soledad, con lindas palabras colocaste color en mi vida.
Todavía recuerdo esa noche, podía ver la luna reflejada en tu hermosa sonrisa.

Miramos la luna, hablamos de cosas, nos miramos fijamente, me besaste y juraste amarme para toda tu vida.

Cada momento que pasé junto a ti era una eternidad, ojala pudiera devolver el tiempo para compartir todos esos momentos vividos nuevamente.

Pero el destino es cruel y nos ha separado tal vez para siempre.

Una grave enfermedad te iba consumiendo, yo vivía ignorado ante aquella realidad; Hasta el día en el que tu corazón dejó de latir, tus ojos se cerraron y jamás se volvieron a abrir.

En tu tumba solo están mis flores, las flores que te llevo todos los días, para que siempre tengas una parte de mí.
Cada día salgo a caminar, esperando a que alguien vuelva a invadir mi soledad, pero ahí queda tu recuerdo latente en mi corazón, esperando a que algún día nos volvamos a encontrar y esta vez te quedes conmigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario