Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 20 de febrero de 2010

Esperándote


Esperándote me encuentro en esta noche solitaria,
Llena de ansiedad y de deseos difíciles de controlar,
Con todas las ganas de jugar con tus cabellos,
Con toda mi alma tus labios besar,
Y con mis manos tu rostro acariciar.

Esperándote en mi alcoba me desespero,
Me impacienta el no saber de ti,
El no poder ver tu hermoso rostro,
El no mirarte a los ojos y saber que me amas,
A la expectativa por verte sonreír.

Esperándote a que llegues a mi vida estoy,
Con ganas de enamorarme de ti,
Con el querer compartir momentos a tu lado,
Queriendo protegerte con todo mí ser,
Y explorar cada rincón de tu existir.

Esperándote no paro de fumar,
Caminando por las calles buscándote eternamente,
Deseando a que llegue la hora de poderte conocer,
Preparando la manera para conquistarte,
Para llenar de alegría todas tus tristezas.

Esperándote estoy lleno de alegría,
Escribiendo en éstas líneas lo que no puedo expresar,
Deseoso de escuchar tu vida y tu soñar,
De cada problema que tengas ayudarte a solucionar,
Porque se que con una sonrisa te podré cautivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario