Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 5 de febrero de 2010

Imposible de decir


Hay veces que me hago ésta pregunta ¿por qué soy tan débil frente a una chica?.

Hace unos días estaba frente a una chica que ciertamente no me cae bien, porque tiene una forma de ser desagradable. Comencé a aceptarla por la presion de mis amigos (ya que a todos ellos le agrada), pero con el tiempo me di cuenta de que solo me estaba dando problemas, dejándome así a un paso de perder mi amistad con ellos.

Aún conociendo todos los problemas que tengo por culpa de ella, y la bronca armada dentro de mi, no puedo dejar de ser amable con ella. No le muestro ni un solo síntoma de odio alguno, y lo peor, si me pide un favor se lo hago, si está a mi alcance.

Sinceramente a veces me dan ganas de decirle todo lo que siento y de una vez por todas liberarme de esta carga que llevo:

"Hey, por nuestro bien, ¡Aléjate de mi!, ¡solo me traes problemas!"

¡Pero no puedo! me cuesta trabajo decírselo, por el simple hecho de que es una mujer y que se me hace difícil hacerlo.

La verdad no se qué hacer, tal vez la próxima vez que la vea se lo diga (pero primero me debe devolver algo que le presté hace unas noches), o tal vez siga siendo igual de débil como lo estoy siendo ahora. En todo caso, si existen otras soluciones las aceptaré, si son las mas convenientes y si tienen alguna... ¡denmela ya! que de verdad las necesito.

Mientras tanto con mis amigos, pues solo el tiempo sanará las heridas, y también si ellos quieren perdonarme por mis errores.

Mientras tanto seguiré siendo el mismo, caminaré todos los días, solitario como siempre, mis gatos, mi música, mi guitarra y mis escritos. Esperando siempre a que llegue alguien que invada mi soledad...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario