Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 18 de marzo de 2010

Crónica de un mal día


No hay mucho de que hablar, solo de que pese a mis esfuerzos económicos e intelectuales no me fueron suficientes, ni siquiera el dar la cara y afrontar mis problemas, me tocó perder... Si, hablo del parcial de "Teoría de la Imagen".

De nada valieron mis esfuerzos, todo salió pésimo. La falta de comunicación, el exceso de confianza, entre otras cosas si, lo reconozco, "me confié". Tenía todo el material necesario, pero pese a eso no pude hacer nada, porque todo estaba mal hecho y el tiempo no estaba a mi favor, faltaban solo 15 minutos para que comenzara la clase, era preferible no entregar nada y dar la cara a entregar algo que no debía.

En fin, un primer corte perdido, me duele hartamente porque nunca me había pasado algo así. Eso prácticamente me bajó los ánimos durante toda la noche en la U. Pero de algo estoy seguro: "No volveré a subestimar un examen parcial de esta manera" y esta vez trataré de ser más comunicativo con mis compañeros.

En fin, son las 12:59 AM y aún no puedo dormir, espero que mañana sea un mejor día...

2 comentarios:

  1. Oiga señor!!! un tropezon no es caida, sucedio que vamos a hacerle, para la proxima ponerle pilas y adelante!!! no se caiga...

    pase por aqui, te sigo...

    saludossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La primera vez siempre es dolorosa, y mas cuando te enamoras de eso que haces. Ese fue mi gran error...

    Gracias por comentar

    Saludos

    ResponderEliminar