Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 31 de marzo de 2010

El cambio


Desde hace ya mucho tiempo me cansé de la monotnonía de mi vida, ya aburrido de ver cómo pasan los años y yo siempre haciendo lo mismo. La verdad ya estoy cansado de lo mismo y lo mismo y lo mismo, ya no se ni qué hacer.

Mis noches se convierten en un ciclo: PC, tienda, cigarro, poker, PC, tienda, cigarro, poker. O si no en casa, universidad, casa, universidad.

Hoy hablando con una gran amiga (a quien estimo muchisimo), le mencioné el querer hacer un cambio en mi monotonía. Es fácil decirlo, pero te chocas con el ¿qué hacer? ¿a dónde ir? ¿qué querer?.

Quiero no... ¡Necesito un cambio! de verdad, ya estoy aburrido de mi rutina y mi soledad, aburrido de no tener a alguien con quien compartir momentos, cansado de aparentar ser algo que no soy, y de no saber qué hacer los fines de semana.

Esta semana santa me ha ayudado a reflexionar un poco, a pesar de que solo me la he pasado viendo tv y arreglando la PC.

Pero ya está decidido: ¡Habrá un cambio en mi!

Si, es cierto, me choco con el ¿qué hacer? ¿a dónde ir? ¿qué querer?, pero opciones hay para escoger, y escogeré la que mejor me haga sentir.

"¿qué camino escogeré?"

1 comentario:

  1. En algun momento de nuestras vidas, necesitamos un cambio urgente y esta mas que bueno que sientas esa necesidad...
    El camino que escogeras seguramente lo sentiras desde muy adentro y no tendras dudas de recorrerlo...
    Apuesto a tu cambio!!!
    Besos

    ResponderEliminar