Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 25 de marzo de 2010

¿pero cómo hago?


Si, ya se que es algo cansón, pero ¿cómo hago?, si no tengo mas nada que hacer.

Me aburre la misma rutina de todos los días, y el estar sin trabajar no me ayuda en nada. Casa, universidad, casa, universidad, etc...

Todavia no encuentro un plan para distraerme yo solo, por lo menos salir con alguien. ¿a quién engaño? me gustaría salir con alguien con quien pueda compartir momentos, pero ni siquiera me atrevo a invitar a una chica a ello, y que por cierto le gusten los planes tranquilos, nada de ir a bailar (no se hacerlo y no me gusta).

Aunque parezca mentira, todos los años para ésta época vivo el mismo delirio, tal vez la semana santa que viene en camino me malhumore un poco, sin contar el calor insoportable que hace, las procesiones religiosas, la quema de incienso (que por cierto huele horrible), en la TV pasando solo películas de la biblia y aguantando los regaños de los abuelos por colocar música.

En fin, tal vez esté exagerando un poco, pero la verdad es que aburre el estar encerrado en casa sin saber qué hacer ni para dónde ir. Solo será una semana, veamos que ocurrirá...

Por cierto ¿quién me enseña a bailar? es solo para estar prevenido.

1 comentario:

  1. Es horrible, estar en casa encerrado, dimelo a mi, que en busqueda de trabajo y sin mas nada que hacer me siento al pie de la costanera a mirar, y puedo asegurarte cuantas gaviotas han buscado el pescado en las profundidades, ya que ha sido mi pasatiempo contarlas ja...!
    En cuanto a bailar, no soy una gran bailarina, pero puedo darte algunas clases...dime que ya encontre trabajo!!! jajajaja

    besos

    ResponderEliminar