Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 22 de marzo de 2010

Uno de mis tantos Hobbies



Filmar las cirugías de animales es una de mis actividades favoritas, me recrea mucho por mi aficion a los animales y a la medicina veterinaria.

Reconozco que en un principio queria esturiar veterinaria, pero odio tener que estudiar tantas leyes. Preferí ser productor de radio y tv, así podré grabar mis propios documentales sobre animales, más aún cuando se trata de cirugías y cosas así.

1 comentario:

  1. La foto fue tomada en una finca en donde me tocó ir a grabar. Ahora me falta editar el material...

    ResponderEliminar