Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 28 de abril de 2010

Excesos


Excesos que nos causan tanto placer y que al tiempo nos destruyen por dentro, esa es la realidad.

Cigarrillos, marihuana y poker: los tres excesos de mi vida.

Fumo cigarrillos desde los 14 años, en una época en la que me rebeldicé en casa a causa del duro régimen bajo el cual vivía. Era como si los problemas se esfumaran cada vez que aspiraba el humo y lo botaba por la nariz o la boca. Con el tiempo se hizo algo parte de mi.

Si más no recuerdo, probé la marihuana a mis 16 años, pero no es un vicio por el cual me preocupo, ya que consumo de vez a cuando y sinceramente no es como para alarmarse, ya que nuestra sociedad a diario nos miente acerca de ello y prenden tanta alarma por algo sumamente natural.

En cuanto a los juegos de poker, ese si que es un exceso por el cual preocuparse. He hecho cálculos de cuánto dinero pierdo al mes y las cifras son de verdad que alarmantes. Es algo que me perjudica muchísimo más que un cigarrillo o un porro, y la verdad es que no he hecho nada para evitarlo (cosa que me averguenza mucho mas).

No me voy a justificar del por qué de mis excesos, solamente diré que el exceso de mi rutina diaria, el no salir con nadie, el no compartir ni disfrutar de mi plena juventud los desahogo en una máquina de poker, un cigarrillo o un porro. Los tres se convierten en un medio de escape a muchas cosas, y aunque los afronto con cabeza fría, siempre quedan las secuelas.

No digo que mi vida sea una desgracia, ni un asco, la verdad es que me siento orgulloso de ella, de las personas con quienes comparto, de la carrera que escogí y mis problemas son solamente pasajeros, porque todo pasa en ésta vida. Pero tengo excesos, como todos.

¿y tú? ¿cuáles son tus excesos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario