Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

martes, 6 de abril de 2010

No comprendo


¿Por qué algunas personas no aceptan el que ya las cosas se acabaron? que cuando termina una relación, ya sea amorosa o de amistad, las cosas no vuelven a ser las mismas, que por más que se quiera tapar el sol con un dedo es algo imposible.

La verdad no comprendo a muchas personas en éste aspecto. Hace unas noches me encontraba escribiendo en mi PC y me tomó de sorpresa que una vieja amiga(Loca de remate) me volvió a agregar. Completamente extrañado le pregunté el por qué de volverme a agregar a lo que me respondió:

-quiero volver a ser tu amiga ¿sabes? tu has sido mi único gran amigo, pero solo hasta ahora me he dado cuenta de esto-

Les resumiré un poco mi historia con ella:

Nos conocimos por FB, ella vivía en Lima (Perú) y yo en Barranquilla (Colombia), A pesar de sus locuras me caía bien, en un momento el cual pasábamos por momentos difíciles. Hablábamos por teléfono, msn, e incluso ella me ayudó económicamente en alguna ocasión.
Con el tiempo ella me contaba de los problemas que tenía con su novio y bueno... yo siempre ayudándole en lo que podía, a pesar de que era un poco neurótica. Lo que no comprendo es que el novio la desechaba una y otra vez, pero ella no lo dejaba ir, bueno allá ella con sus locuras.
Pasaron varios meses y poco a poco me fui dando cuenta de que ella hacía todas esas cosas para llamar la atencion incluso hablarme mal de su familia, cosa que me dejó sorprendido cuando su hermanita menor me dijo que todo eso no era así.

La verdad me molestó mucho su comportamiento y bueno, también me llegué a enterar de que me había utilizado, cosa que acabó con lo que habíamos construido en meses. Después de varias discusiones decidí acabar aquella amistad y eliminar cualquier forma de comunicación con ella.

Su regreso me toma por sorpresa, pero al mismo tiempo me pregunto ¿por qué su afán de regresar? ¿por qué simplemente no me dejó ir y ya?. Según ella fue que se dejó influenciar mucho por su novio y que por eso dijo e hizo cosas que no debía. La verdad yo no se si creerle.

Pero ella no ha sido la única:

La otra fue una chica que había conocido el año pasado, venía de Manizales y se había mudado cerca a mi casa. Comenzamos a hablar y nos hicimos buenos amigos.

Con el tiempo tuvimos una discusión y ella misma se fue alejando de mi, creyendo que le iría a rogar de que nos volviéramos a hablar, en fin, cosa que nunca se dio (porque yo no había hecho nada, hasta le pedí disculpas, pero no).

Pasaron los meses y ella se mudó a otro vecindario, no nos volvimos ha hablar sino meses después, cuando ella misma rompió el hielo escribiéndome estas palabras:

-No sabe cuánta falta me hace, qué pereza usted tan orgulloso-

Si me remontara a tres años atrás también tendría una historia similar con una vecina, aunque en ese entonces apenas estaba en la escuela, pero bueno...

En fin, no comprendo por qué hay personas así, yo que soy de los que cuando acaba una relación no doy marcha atrás. Tal vez esté exagerando y reconozco que soy un poco orgulloso, pero ¿y si la persona que decide volver te ha hecho mucho daño? ¿si se supone que te utilizó por qué quiere volver? ¿qué se trae con todo esto?


"Una breve explicación y un buen consejo me será de mucha ayuda"

1 comentario:

  1. Mmmm rodeado de mujeres neuroticas???
    Si te han hecho mucho daño, pues tendrias que cerrarle la puerta, si te han utilizado tambien. Las personas asi no sirven, solo aparecen cuando necesitan algo, o cuando se encuentran solas y vuelven a buscarte para ver si estas disponible....para que cuando vuelvan a sus ruedos habituales otra vez desaparezcan.
    Lo que no alimenta se desecha, y vos ya sabes que es lo que no te sirve...

    besos

    pd: que bueno que tengas cerca a Cartagena, esa ciudad me enamoró!!!!

    ResponderEliminar