Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

martes, 20 de abril de 2010

Tormentosa fijación


Bajo las cálidas sábanas que cubren mi cuerpo y alma,
Con una dudosa mente redundante ahogada entre las olas de un mar de pensamientos,
Llenos de recuerdos y cosas difíciles de borrar,
Acciones y hechos que han marcado nuestra existencia.

Olvido tu rostro por algunos momentos y en contados instantes te proyectas en mí pensar,
Mi intuición se convierte en una secuencia de imágenes proyectándote junto a mí,
Te pareces tanto a mis sentimientos que conviertes mis ideas en un campo de batalla.

Yo analizo transformándote en debate de mi filosofía,
La lucha del sentimiento vs. La razón,
Y no se si aquí exista la pasión.

No creo que vengas a mí,
No creo que vengas a mí como no has llegado hasta ahora porque en tu mundo una flor no es un verso,
No creo que vengas a mí porque nuestros caminos se separan como el sol y la luna.

Porque nuestras frecuencias no compaginan,
Y porque donde yo veo poesía tu ves consonancia,
Y por más que exista esta disonancia no me puedo alejar de ti.

Eres un oso polar en medio de mi desierto,
Soy un caracol en una tundra helada,
Tú eres como el sol que sale en medio de mi lluvia,
El vaso de vodka que me embriaga en este averno,
Que sobre tu femenina esencia a escribir aquí me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario