Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 17 de mayo de 2010

Carta a una gran amiga



De aquel sueño desperté recordando los momentos vividos entre la distancia que nos separa, anhelando día a día el verte frente a mi y abrazarnos como en aquel sueño, que por tus pensamientos brotó en mi, esa hermosa realidad vivida mientras dormía. Te podía sentir, tocar, ver, abrazar, muchas cosas nos faltaron por hacer, porque así como viniste así te fuiste, todo mientras dormía, desde lejos contemplaba lo hermosa que eres y lo que significas para mí.

Amiguita ¿cuál es tu secreto para hacer que te muestre lo que en realidad soy? Eso mismo me lo he preguntado una y otra vez sin clara respuesta, solo se que me enamoro de ti cada día, me enamoro de esa amiga quien se preocupó por conocer la verdadera naturaleza de mi esencia y mi existencia, me enamora esta amistad que has cultivado en mi, para mi no hay nada mejor que ser tu amigo y hacerte sentir cosas que jamás en tu vida has sentido, tu amistad me enamora como nunca antes lo han hecho y no precisamente como todos lo piensan, me enamora ser tu amigo, ser esa persona con quien compartes tus tristezas y alegrías, con quien te puedes desahogar y si es caso llorar.

Se que la distancia nos impide llegar a mas que un montón de letras, pero se que me conoces mucho mas de lo que cualquier otra persona me ha conocido y se que estarías dispuesta a vivir conmigo lo que con nadie nunca vivirías. También se que me harías muy feliz si tú eres feliz y que la distancia no me impide quererte como te quiero ahora en este mismo momento.

Mi peor temor es el saber que con el paso de los años y con la distancia este puente que nos une se irá deteriorando y que nos convertiremos en una pieza más del consumismo diario de la sociedad, que el trabajo, las responsabilidades y esta misma distancia nos haga dejar todas estas cosas que ahora hacemos. Espero que mientras eso ocurra podamos disfrutar esto al máximo y que juntos experimentemos cosas nuevas.

Amiguita hermosa, que desde mucho antes que te conociera ya tú existías en mis pensamientos, que has vivido dentro de mí por muchísimos años atrás, no se cómo explicarte el por qué, pero has estado conmigo desde siempre, has influido en muchas de mis decisiones aún cuando estabas ausente.

Te quiero mucho y eso es lo que más me importa, querer a alguien como tú, gracias por permitirme ser tu amigo, por compartirme tus tristezas y alegrías, por confiarme tus más íntimos secretos y por brindarme apoyo cuando lo he necesitado.

No quiero separarme de ti y no digo “nunca” porque nada es eterno, solo quiero que sepas que si es de mí, yo no lo haré, estaré contigo en las buenas y en las malas, seré tu fiel e íntimo amigo, compartiré las mejores cosas que tengo para dar y de todo corazón te digo:

“que desde aquí me haces muchísima falta” porque lo mejor que me ha pasado en mi vida eres tu, aunque estés a cientos de kilómetros yo te siento muy cerca de mi.

Gracias por dejar que te quiera en la forma como lo he hecho y de todo corazón te digo nuevamente:

“gracias por dejar que este loco haya entrado a tu vida”

1 comentario:

  1. Hermosaaa!!!

    Te quiero resto mi niño!! y sabes que aunque por muchas razones, de las cuales sea la distancia, el estudio, el trabajo.... siempre habrá tiempo para nuestra amistad... y como siempre anhelando el día que vengas por estos frios lares, para compartir mas de los pocos pero maravillosos momentos o situaciones que hemos podido vivir ...
    Recuerda que siempre estás en mi corazon
    y que te quiero demasiado mi niño
    =D

    Pdta// No me tienes que agradecer absolutamente nada por lo poco que te he ofrecido .. antes gracias a ti por abrirme los ojos a una amistad sincera y poder conocerte mejor que como siempre te dije " eres un SER excepcional"

    Att: Silvana =D

    ResponderEliminar