Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 7 de mayo de 2010

Las victimas de la guerra



Un 42,5 por ciento de los niños palestinos han visto apalear a su padre y otro 85 por ciento han visto su casa invadida por los militares, por eso juegan a árabes e israelíes y eligen ser "mártir", porque "quieren morir", o ser el soldado israelí poderoso a bordo de un tanque.

Arthur Miller escribió: «Pocos de entre nosotros tienen la facultad de aprehender esta idea que una sociedad pueda devenir incensata. La idea que pueda perder la cabeza y castigar a tantos inocentes es intolerable. Entonces todas las pruebas deben ser ocultadas».

La verdad enunciada por Miller devino realidad en la televisión el 9 de junio cuando naves de guerra israelitas dispararon sobre familias que hacían picknicks en una playa de Gaza, matando a siete personas, tres de ellas niños, y tres generaciones. Una acción tal apoyada por los EEUU e Israel, revela la solución final aplicada a los problemas palestinos. Mientras que los israelitas disparan misiles sobre picknickeantes palestinos y casas en Gaza y en Cisjordania, los dos gobiernos los matan. Las victimas son mayoritariamente niños.

Otro artículo señala:

El Centro Palestino para la Defensa de los detenidos (PCDD) emitió un comunicado de prensa este lunes diciendo que Israel mantiene cautivos cerca de 340 niños palestinos, privándoles de sus derechos básicos y sometiéndoles a violaciónes en curso. El centro dijo que mientras los palestinos celebran el día del niño palestino, los detenidos todavía se enfrentan a abusos y violaciónes, incluida la tortura y el confinamiento solitario en pequeñas celdas oscuras.



Una guerra impuesta solo por intereses económicos ¿hasta cuándo?

NO MAS NIÑOS PALESTINOS MUERTOS EN MANOS DEL EJERCITO ISRAELI!!

1 comentario:

  1. Toda la razon!

    NO mas muertes!.. No más silencios!!

    ResponderEliminar