Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

martes, 11 de mayo de 2010

Un Hombre de verdad y La Mujer actual




Hace días buscando en la web me topé con estos dos artículos muy interesantes...

UN HOMBRE DE VERDAD

Hola, me llamo Imma y quiero un hombre de verdad. A mis 32 años ya me he cansado de esperar al príncipe azul y, una vez asumido eso, me doy cuenta de que los hombres de verdad ya no existen. Ahora, el hombre del siglo XXI es como nosotras, las mujeres, igualitos pero con pene.

De hecho, son peores. ¡Usan nuestras cremas, se depilan, tienen más ropa en el armario, van al club cuatro horas al día y son sensibles! Yo no quiero un hombre sensible, quiero un hombre que me abra la puerta del coche, me defienda si entra un ladrón en mi casa, sepa conducir y no llore viendo Los puentes de Madison. ¿Pero cómo encontrar a ese hombre?

Yo ya no distingo a los metrosexuales o los heterosexuales. Antes era más fácil. Un hombre llevaba un pendiente y estaba claro, era gay. Ahora tienes que hacerle un test para descubrir de qué palo va. El último hombre con el que he ligado pasa más horas en la peluquería que yo, se pinta las uñas, se gasta un pastón en ropa de marca y es un narcisista de narices.

Pero lo peor viene a la hora de cenar. No se limita a limpiar los platos o recoger la mesa como haría cualquier hombre normal. No. Cada día, entra en mi cocina, lo ordena todo a su manera y decide por mí qué es lo que tengo que comer. Y no estoy hablando de unos macarrones y un bistec a la plancha. ¡Qué va! Cocina cosas raras que no sabía ni que existían, como el tofu.

Pero el otro día pasó algo con lo que una no puede luchar. Le pedí que me ayudara a colgar un cuadro y resulta ¡que no sabía hacerlo! En aquel momento me di cuenta de que aquella relación no iba a llegar a ningún lado.

¿Pero qué está pasando? Si un hombre ya no puede colgar un cuadro o cambiar una rueda del coche ¿de qué narices te sirve? Para eso me voy a vivir con una amiga. Porque no nos engañemos, desde que existen esas cosas que vibran, ¿para qué necesitamos a un hombre si no puede ni montarte una mesa del Ikea? Es desesperante. Cuánto daño ha hecho David Beckam al mundo masculino en general. Yo sólo quiero un hombre de verdad, que vea el fútbol a la hora de cenar y me deje en paz.


LA MUJER ACTUAL

En medio de tanta confusión estratégica, uno de los seres mas confundidos y presos de sus miserias es la mujer; un ser que olvido sus principios y razón de ser...
la mujer de esta nueva era esta sometida a ser una marioneta mas, de la publicidad que le indica como se debe ver, de los seres que le indican como debería actuar, de una sociedad corrupta que le indica como verse, actuar, vestir y sentir, y también como no ser según sus comodidades.
La mujer se olvido completamente de su papel fundamental en este mundo, de su importancia para forjar seres valiosos para una sociedad que necesita urgentemente seres con valores, carácter y un espíritu bien formado carente de debilidades cotidianas y repetitivas. Todo esto para que asi pueda enfrentar todas las dificultades y trampas que ofrece cada vez mas este mundo y su nueva era.

Pero en cambio, hoy mas que nunca vemos mujeres, que solo buscan egolatría y admiración absurda pero mediante el materialismo y su sexo, actuando así como viles prostitutas, solo que en este caso sin sueldo alguno. El prototipo de la mujer de hoy, es la que tiene hijos a una edad temprana y de una forma descuidada, y que luego de aprender de esa experiencia la utiliza para seguir eslabones de errores tras error, y asi prolongarse de una forma irresponsable para con su imagen como amiga, hija, mujer, madre y esposa.

Siendo asi solo el resultado de lo que pretende las trampas demiurgicas, como el ser una mujer que cumple con los cánones establecidos. Siendo asi un ser sin virtud, una pusilánime que muy fácil cae en cualquier trampa, un ser sin carácter y demas desgracias que solo las lleva a actuar como un animalito en celo y confundido.

Pero, cuando una mujer deshace todos esos enemigos y trampas y las evade de otra forma enfrentandoce asi a esos estereotipos, nadando contra la corriente de suciedad, poco a poco obtendrá la libertad de pensamiento y liberación espiritual, y asi mediante su crecimiento encontrara muchas verdades escondidas. Pero, el uso de esa lleva hacia la verdad, de esa sabiduría tan escondida le traerá grandes consecuencias, duras, negativas, buenas y positivas, dolorosos estados anímicos y materiales, pero con grandes verdades oscuras y sabias.

Al entrar a estos estados y seguir este camino, sera cobardemente y constantemente atacada por la fría soledad y demás pedradas que pretenden hacer decaer a quien lo intente, y asi algunas veces asustada y sola comprenderá aun mas que debe luchar sola incluso consigo misma; para asi derrocar ese mundo de mentiras al que ha sido sometida toda su vida, al estar en esta lucha interminable vendrán muchos golpes duros que esa persona debe enfrentar algunas veces tomándolos con toda la fortaleza posible y otras cayendo a las profundidades de las peores tristezas; pero teniendo muy en cuenta que no debe volver a caer en su antigua ignorancia.
Ese camino esta donde menos lo piensan y no quieren estar, esos caminos los rodea la introspección y la soledad no una soledad nociva sino una de conocimiento del si mismo por un bien mayor, un bien espiritual y personal para mejorar para nosotros mismos y nuestra liberación.

Pero esto es una cuestión de muy pocas (os) un privilegio al que pocos pueden acceder y asi debe ser, ya que el verdadero despertar llegara poco a poco según el crecimiento de cada quien, siempre esperando la eliminación natural de los que no sirven; para asi, mediante tal selección poder escoger a los mas fuertes, a los verdaderos seres valiosos y merecedores de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario