Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 19 de junio de 2010

La ironía



Ironías de esta vida...

L: Mientras más la aborrezco más cerca está de mi, lo peor de todo es que la quiero.

AD: Me gustó desde el día en que la vi y aunque nos hemos llevado muy bien, dentro de poco se mudará a otro barrio y... le gusta otra persona, celosa porque me la llevo mejor con su hermana mayor.

AL: Hermana de AD, nos llevamos super, a pesar de que se mudará quiere seguir manteniendo contacto conmigo, su novio es un viejo amigo de hace muchísimos años.

IV: Es toda una bohemia, me gusta eso de ella, le gusta escribir, nos acomplementamos en algunos aspectos, pero... No me gusta.

ALD: Hay sentimiento, y ganas no hacen falta, se irá de la ciudad dentro de poco.

KT: Buena química, buenas relaciones interpersonales, pero es lesbiana.

Ser un hombre de verdad nunca fue tan fácil, los tropezones que me doy a diario serán bien recompensados al final de este largo camino que me espera...

"Porque a todo Mark le llega su Kaori"

1 comentario:

  1. Jajajaja!! siempre en esta vida habrá cierta cualidad que determine que una relación no es posible, como las que mencionas que son las mas conocidas por Mí! jajajaja!!..

    Solo verdades mi niño! solo verdades! pero como dices con tu frase positiva que me encanta.." los tropezones que me doy a diario serán bien recompensados al final de este largo camino que me espera..."

    Muy buen escrito mi niño! :D

    ResponderEliminar