Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 11 de julio de 2010

El rompecabezas



Me he ausentado por un lapso de tiempo debido a varios factores. Digamos que uno de ellos fue mi hermanito el cual me tuvo bastante preocupado hasta la semana pasada, que fue cuando por fin lo sacaron de la UCI, añadiéndole también el inconveniente que tenía con mis vecinas "niñatas" (que por alguna razón desconocida las extraño, pero ese es otro tema) y por último la falta de internet.

Durante todo este tiempo mantuve mi rutina de siempre, salvo a que esta vez se haya modificado un poco debido a las vacaciones y ahora paso más tiempo encerrado que afuera, en fin son solo cosas temporales. Decidí darle algunos cambios a mi vida, porque era completamente necesario.

En primera instancia decidí hacerme un corte de cabello, para ello tuve que desprenderme de los rizos que tanto me caracterizaron durante mucho tiempo y aunque ahora me arrepienta de haberlo hecho, se que fue lo mejor que hice.

De alguna u otra forma me he ausentado de todas esas personas con quienes andaba en la U, conste de que no es porque tenga algo en su contra o nada, solo para realizarme una instrospección y corregir los puntos en donde me he estado equivocando.

También he dejado a un lado la música que tanto me caracteriza y con la que tanto me identifico, para retomar aquellas baladas que escuchaba hace unos ocho o 10 años, pero sin perder mi esencia de Rockero.

He retomado mis sesiones con la guitarra acústica, cosa que no hacía hace ya tiempo.

En fin, todos los cambios que se me vienen ahora:

Hacer ejercicio
Comer comida sana
Buscar un empleo
etc...

Con el tiempo he ido adquiriendo más madurez, ya muchas de las cosas que me atormentaban hace meses me dan lo mismo, he aprendido a tomar las cosas con calma, sin discutir, sin llegar a las ofenzas, tantas cosas...

Me siento muy tranquilo dentro de mi mismo, cabe añadir que le dije lo que sentía a AD, aunque me costó hacerlo, pero fue lo mejor.

Y lo reconozco, todavía me aburro aquí encerrado dentro de mi apartamento y me siento algo frustrado por mi tercer intento fallido de ir al Rock al parque, algunas veces me pongo irritable por ello, pero así es la vida.

Como decía Jess en su blog: "tratando de acomodar las piezas del rompecabezas de mi vida, que otra vez se volvio a desarmar..."

Así estoy yo, solo que he avanzado un poco más...

Como dice esa canción de los Aterciopelados:

"Empiezo una nueva vida, un rompecabezas que tendré que armar"

1 comentario:

  1. Bendito Rompecabezas, otra vez de cero...
    Me alegra que hayas cambiado tantas cosas, lo importante que sabes para donde ir, y ya estas en camino!!!!
    Volvemos a estar en contactoooo.
    Muacksss guapo, gracias por volver a mi blog

    ResponderEliminar