Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 29 de julio de 2010

María

En este post desahogaré lo que siento por ella, aunque no se si merezca que lo haga. En fin, solo dejaré fluir las palabras.

María
¿Qué es lo que me haces sentir?
Que me pones a pensar todas las noches en mi alcoba y no me dejas dormir,
Que veo cómo sufres por alguien a quien sus sentimientos mataste,
Que todos te abrazan y hacen contigo lo que les place mientras yo te trato con respeto,
Que nunca aceptas un NO por respuesta.

¿Qué es lo que quieres en verdad?
Que cada día de tu vida me haz de contar problemas y dolores que sientes en tu ser,
Que desde muy temprano te metes en mi casa y muy tarde te quieres ir,
Que te molestas cuando no tengo tiempo para ti,
Que me dices que me quieres y que soy tu amiguito y te hago muy feliz.

¿Qué juego haz de jugar?
Que no conozco las consecuencias de todo esto,
Que no escucho las advertencias de mis amigos,
Que me siento entre la espada y la pared,
Que me quiero arriesgar pero a la vez me arrepiento.

Esta es mi prueba a superar, para poder avanzar. Dedicado a la mujer con la que comparto momentos actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario