Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 25 de julio de 2010

Mi amistad



Si la vida me ha enseñado algo es que muchas veces no podemos solos con nuestros problemas y que a veces es necesaria la conpañía de un gran amigo, para compartir esos momentos difíciles por los cuales pasamos. Pero no solo los difíciles, también los momentos de alegría. Solo allí es cuando uno se da cuenta quienes son esos verdaderos amigos.

Si bien yo me considero uno de esos amigos, quien se preocupa si no estás bien, que comparte tus alegrías y tus tristezas, que está contigo en las buenas y las malas, sin esperar nada a cambio, ni mucho menos saldar las cuentas. Si en algo te equivocas, te lo haré saber. Soy esa persona que te da una palabra de aliento cuando más la necesitas, quien te hace ver en qué te equivocas, sin juzgarte, quien confía ciegamente en ti.

No me importa cómo te veas, quién seas, qué situaciones estés pasando, siempre estoy para quien me necesite. Sufro por esa amistad si es necesario hacerlo. Pero nunca, jamás en la vida, decir o hacer algo que hiera, porque se me hace difícil hacerlo, pero si lo hago reconocería mi error y te pidiera perdón, si es necesario.

Hay muchas personas, quienes sin darse cuenta las aprecio y mucho, no importa ni la distancia, ni el estrato social, ni por qué situaciones estén pasando, pero estoy ahí para apoyarlas, aún sin que ellas se enteren. Jess Tu eres una de ellas

Me he forjado, y lo sigo haciendo, para ser un hombre de verdad, para vivir una vida sana y feliz, he sufrido en el camino (todos lo hacen), pero siempre mirando hacia un solo objetivo, una meta que me he puesto a largo plazo y que se que solo llegaré a ella siguiendo este camino, sin mirar atrás.

Se muy bien a quienes les doy mi amistad y a quienes no, quiero aclararlo, y que quienes tengan mi amistad se sientan complacidos por lo que les ofrezco, porque se que es lo justo, lo necesario, lo que debo ofrecer, aún fallándome, aún si no lo valoran, yo siempre seré un gran amigo para quien lo desee de corazón.

1 comentario:

  1. Amigo!

    Dicen que uno no puede escoger a la familia pero a los Amigos si. Lo cierto es que aveces nos damos cuenta de que los muchos amigos que tenemos, pocos valen la pena llamarse amigos. Solo queda saber con quien podemos contar, y quien se merece nuestra amistad verdaderamente. El resto pasara a la categoria de conocidos, y te sorprenderas cuando veas, cuantos conocidos tienes!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar