Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 16 de julio de 2010

Mis preguntas sin respuestas


¿Por qué a mi vida solo llegan mujeres tan problématicas, locas, manipuladoras y que no son buena influencia para mi?
¿Por qué mientras más quiero cambiar mas me choco con problemas?
¿Por qué no logro conseguir a una persona que en verdad valga la pena?
¿Por qué soy tan inseguro de mi mismo?
¿Por qué no puedo enfrentar la realidad?
¿qué debo hacer con mi situación actual?

Tantas preguntas que tengo sin respuesta, tantas cosas que me pasan y que se repiten digamos que cíclicamente. La verdad yo no entiendo el por qué de tantas cosas que me pasan.

Esto no es una queja, no es un anuncio de que me rindo, no...

Esto es lo que siento ahora, aquí, en este lugar. A pocas horas de irme de viaje en busca de respuestas a estas preguntas que tengo dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario