Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 30 de julio de 2010

Tropezones



No me pregunten cómo me va con María, ya que ese es uno de los temas de los que menos quiero hablar...

Odio que me tengan como plato de segunda mesa y pues me tocó darme cuenta de que eso es lo que ella hace conmigo. Que mientras no está de pelea con mi amigo me busca a mi, que aún sabiendo de lo que siento por ella no le importa y solo me busca por conveniencia...

Le he preguntado a Dios cientos de veces ¿qué quiere que haga con ella? Ayudarla, abrazarla, protegerla, acercarla a él, no lo sé.

La verdad no merezco esto por lo cual paso, yo la respeto mucho, la protejo, no le digo o hago cosas las cuales hieran su corazón ya herido por las caídas, estoy con ella en las buenas y en las malas, pero lo más importante: "le hago ver las cosas tal como son". Si ella no valora eso no haré nada, solo me alejaré de ella, sin cerrarle mis puertas, sin buscarla.

Al menos descansaré de ella por un tiempo, ya que su mamá y su hermana vinieron de la capital y se pasarán un tiempo en la ciudad, lo que me da ventaja de buscar nuevos rumbos y despejarme la mente.

Por ahora no quiero verla, ni saber de ella, ni que me busque, solamente quiero estar solo y pensar un poco mejor las cosas, lo sé y tengo en claro que debo afrontar el problema con cabeza fría, solamente quiero un tiempo para mi, para tomar fuerzas y enfrentarme a ello con valor y con ganas.

Seguir adelante es lo que haré, seguir siendo el mismo y corregir mis aspectos negativos para ofrecer lo mejor de mi y siempre mirando hacia una meta.

1 comentario:

  1. La cancion de Ale Sanz, bien viene para esta entrada, " Amiga mia..."
    Ains niño, la verdad es que siento mucho lo que estas pasando, no se que es lo mejor que se hacen en estos casos, ella te esta confundiendo, y vos de a poco te vas dando cuenta, creo que la distancia hace bien, para enfriar tu cabeza y sobre todo tus sentimientos. Si ella realmente te quiere y no solo como amigo te buscara, dale espacio, dale aire, y que ella decida, y sino es mejor que empieces a mirar para otros lados, no vale la pena estar asi.

    besossssssss

    ResponderEliminar