Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 28 de agosto de 2010

Aroma de Mujer



No existe duda alguna de que en mi corazón siempre habrá un lugar para ti: Mujer,
De que en mi lucha diaria te encuentras presente en cada rincón de mí existir,
Que me encuentro muy agradecido con Dios por crear a un ser tan especial como tu,
Eres el más grande tesoro el cual me inspira tantas hermosas palabras.

Naciste de la costilla de Adán para que no estuviéramos solos,
Para acompañarnos a diario en esta lucha por sobrevivir,
Para brindarnos paz y felicidad como solo tú lo sabes hacer,
Ayudándonos a mantener viva nuestra humanidad.

¿Qué sería del mundo sin ti?,
Sin tu delicado aroma tan especial,
Sn tú digna esencia de ser,
Sin aquella esencia de tu dulce existir.

Mujer, qué inspiración más bella me has brindado,
¿Qué sería de mi existencia sin ti?,
Pues por ti he nacido y por ti habré de morir,
Dulce princesa, primavera y vivir.

Gracias Dios por enviar a nuestras vidas a ese ser tan hermoso como lo es la mujer,
Quien nos hizo pecar en el Edén y que por tu gran amor y misericordia hoy puedo vivir,
Te amo y te pido que guardes a esa hermosa dama que tienes para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario