Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 25 de agosto de 2010

Desahogándome: Carta a María (El desenlace)

Es una lástima que esa persona con quien alguna vez compartiste momentos que marcaron tu vida no te haya valorado lo suficiente como para merecer muchas cosas que alguna vez hiciste por ella.

Así fue mi caso con María: Lastimosamente ella misma se alejó, se fue sin dejar rastro y cuando volvió solo lo hizo para fastidiarme. Qué decepción, pero... Estoy completamente tranquilo.

Resumiré un poco mi historia.

Jueves: Eran las 8 de la mañana cuando mi celular sonó, era un mensaje de ella diciéndome "Hola". Como no tenía saldo salí a recargar para luego responderle. Hablamos poco, pero siempre era tratándome como un desconocido. No le di importancia, en fin, tenía otros problemas que solucionar en ese entonces.

Viernes: Eran las 7 de la noche cuando nuevamente me llegó al celular un mensaje de ella diciéndome "Jesús necesito que me ayudes a hacer una hoja de vida". Yo le respondí "Está bien, deja que me desocupe de aca de la U". "Gracias, Hermoso" me respondió. Nuevamente no le di importancia, estaba tan ocupado con la universidad.

Sábado: No había ni llegado a casa después de mi clase de inglés cuando nuevamente me envia un mensaje al celular diciéndome "Jesús ¿puedo llegar a tu casa con mi hermana?". Me encontraba demasiado estresado en esos momentos que no supe cómo decirle que quería estar solo, pero yo soy como Dios me hizo, tan buena persona, que le dije que si podía llegar.
Efectivamente llegó junto con su hermana, pero mi estrés era tan grande que no quería verme con nadie. Aproveché que se quedaron hablando con mi vieja y decidí salir un momento a tocar mi guitarra (La música es una de mis tantas vías de escape al estrés y otros problemas). Pero mientras hablaba con mi vieja, por celular me enviaba mensajes diciéndome "Jesús, necesito que me prestes tu PC" (como siempre lo hacía cada que llegaba a mi casa, se pasaba horas frente a el sin decir nada, solo chateando y escuchando música). Pero como en el momento le dije que no podía porque se encontraba dañado (cosa que no era cierta, solo la estaba probando a ver si era lo que yo pensaba). No pasaron ni 20 minutos cuando me pidió que la acompañara a su casa, que porque su hermana se tenía que ir, porque necesitaba hacer no se que cosa en internet y que le pediría el PC prestado a su tío.

La verdad, ese día me encontraba tan estresado que se lo hice saber, le dije "Solo porque eras tu, te dejé venir a mi casa, pero la verdad no he estado muy bien en estos últimos días". "No te preocupes ¿cuándo puedo ir otra vez a tu casa?" me preguntó, yo le respondí "Puedes ir el Lunes, que tengo libre toda la mañana".
Y así acordamos que nos veríamos el lunes, cosa que nunca sucedió, ya no me extrañaba de ella.

Martes: Acababa de salir de la universidad y me encontraba en la ruta esperando a que arrancáse para llegar a casa, cuando en ese momento sonó mi celular, era un mensaje de ella diciendo

"Sabe algo Jesús, no me hable nunca más en su cochina vida, lo odio"...

Pues así como lo he escrito, así fueron sus últimas palabras. No se qué o quién le hizo cambiar de esa forma, tal vez quería volver a casa de mi amigo Will, no se, pero me di cuenta de que solo era un motivo para dejar de venir a mi casa, igual yo tengo mis ojos en otras cosas, no podía esperarla toda una vida y sinceramente ya eso no me importa porque me di cuenta de que solo me estaba utilizando, internet gratis ¿cómo no lo pensé antes?. El amor es ciego.

María:

Sinceramente me decepcionaste, con tus acciones mataste el sentimiento que había en mi, el cual era sincero. Te podría decir que te odio con todas mis fuerzas, pero sería una gran y estúpida mentira. Si no querías ir mas a mi casa pues me lo hubieses dicho desde un principio y te hubieses ahorrado todo ese show que armaste.
Solo me queda decirte que te deseo lo mejor en tu vida y pues que ojala algún día puedas darte cuenta de que vales y mucho.

Te perdono, mujer.

3 comentarios:

  1. estrella britanica26 de agosto de 2010, 11:21

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pobre :_( nene eres muy lindo, esa tipa no sabe lo que se pierde...

    ResponderEliminar
  2. estrella britanica27 de agosto de 2010, 21:54

    gracias a ti, se nota que eres alguien fulll interesante

    ResponderEliminar