Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 15 de agosto de 2010

Desahogándome: Carta a María

Intento mostrarme fuerte, pero en el fondo no puedo dejar de extrañarla, cada vez que suena mi celular siempre lo atiendo con la esperanza de que sea ella (María). He intentado sacármela de la cabeza buscando nuevos horizontes, conociendo nuevas personas, pero todo ha sido inútil. María está presente en cualquier rincón de mi mente. Incluso cuando camino, cada vez que voy en el autobus mientras me dirijo a la universidad, o a cualquier otro lugar, estoy siempre recordándola, hasta en mi propia habitación, mi propia cama, la extraño demasiado.

Hace días mientras hablaba con mi vieja, ella muy curiosa me preguntó "¿Qué hay de la vida de María?" "No se ni me interesa" le respondí. Puedo decirle a cualquiera que no quiero verla, no quiero saber nada de ella, pero en el fondo de mi corazón se que no es así. Muy misteriosamente se fue de mi vida y aunque parezca idiota de mi parte, aún la quiero. No puedo guardarle odio, ni olvidarme de ella con otra persona, porque no quiero hacerle daño a nadie, ni hacerme daño yo mismo fingiendo sentimientos que no existen. 

María:
Tu ausencia se ha hecho notar en una parte de mi vida, amiguita, hermanita o como te considere mi corazón. No sabes cúan difícil me ha sido asimilar tu ausencia en mi casa, mi vida. Que aunque sientas que eres alguien mas en este mundo, tu para mi eres el mundo. No sabes cuánto te extraño.
 No se cuáles sean las razones por las cuales te has alejado, igual no importa. Aquí te estoy esperando con mis brazos bien abiertos. Ojala pudieras ver cuán presente estás en mi mente, mi corazón, mi vida. Ojala supieras el daño que me has hecho con el solo irte sin dejar ningún rastro.
Mi vida sin ti es completamente aburrida, porque no comparto momentos como los que compartía contigo, porque nadie puede remplazar el lugar que tu ocupaste en mi vida.

Mientras tu estás feliz en tu mundo yo estoy acá extrañándote día a día.




2 comentarios:

  1. estrella britanica25 de agosto de 2010, 21:56

    hey que hermosoooooooooooooooooooo me encanta, esta genial!!!!! cute cute cute :)

    ResponderEliminar
  2. Si, pero es una lástima que esa mujer no me haya valorado como persona... En fin, ella se lo pierde... ;)

    ResponderEliminar