Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

jueves, 12 de agosto de 2010

La I.R.A.

Sin duda alguna esta no ha sido mi mejor semana, no hablaré del adistanciamiento de María, de mi confusión por Adriana o la chica de la iglesia, ni siquiera hablaré de las pataletas que Laura me hizo ayer en la universidad.

Porque sin duda alguna eso me dio mucho corage, a veces quisiera decirle a María "Tan solo déjame en paz y haz tu vida lejos de mi" o decirle a Adriana "Madura un poco niñata" e incluso decirle a Laura "¡¡No me jodas!!  que ni tú misma te entiendes"  y que por lo menos me le acercara a esa niña de la iglesia diciéndole "Hola ¿cómo te llamas?".

La I.R.A. nace porque no tengo ni el valor, ni los huevos pa decir esas cosas, sumándole que a María, Adriana y la chica de la iglesia las tengo tan lejos de mi, cosa que no ocurre con Laura a quien veo todos los días en la U.

La actitud que Laura tomó anoche fue el detonante para que me desahogara aquí, Carajos! ella cree que puede molestar a todo y todos, porque: "yo soy la mas linda, la que atraigo a todos, todos botan la baba por mi, entonces nadie se mete conmigo" Por una estupidez  me dijo hasta del mal del que moriría. Pues bien, si antes la ignoraba y por eso la atraje, pues ahora le diré lo que debí haberle dicho desde hace mucho.

Si bien, esta semana no ha sido la mejor, y ni hablar que no he estado tan tolerante como acostumbro, pero trataré de hacer mejor las cosas durante los próximos días. Mañana será otro día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario