Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 22 de agosto de 2010

Laura y la ley de los polos opuestos

Me parece una estupidez ponerme a hablar de esto, pero necesito mi estabilidad emocional, ya no puedo seguir echándome mentiras a mi mismo ni a nadie mas. Engañándome creyendo de que non siento nada por Laura cuando si lo siento y muy dentro de mi.

Aunque seamos los polos más opuestos sobre este planeta. Si, entiendo que existe una frase que dice "que los polos opuestos se atraen", pero la verdad eso no me convence mucho. Eso de polos opuestos cuando se unen lo que hacen es chocar entre si, por eso es que se ve una discusión tras otra entre estos. En verdad no quiero una relación así.

Reconozco que quisiera estar con ella, entregarle todo mi amor, abrazarle y protegerle. Que ella se de cuenta de que no la veo con esos ojos lujuriosos como la ven los demás, que mis ojos la ven con cariño y ternura. Pero eso es algo que ella nunca entenderá, mientras no cambie esa forma de ser tan detestable que tiene.

Hasta yo mismo se que aunque tenga bonitas intenciones con ella, más bien creo que siento todo esto debido a la tensión que tengo con ella y sinceramente necesito calmarme, no quiero cometer una estupidez....

13 comentarios:

  1. vaya...no sabía que una mujer podría hacer sufrir tanto a un hombre...cuentame, cuanto tiempo llevas con ella? son novios¿?

    ResponderEliminar
  2. La conozco hace aproximadamente un año y no hemos sido mas que conocidos, pero las cosas que ella me ha hecho han dado mucho de que hablar...

    ResponderEliminar
  3. Entonces sufres por una desconocida? osea nunca han sido nada? necesitas una cerveza

    ResponderEliminar
  4. Yo la considero asi, ya que vada vez que la acercaba esta me alejaba, entonces cuando a aborrecia mas estaba alli buscandome o tratando de acercarse a mi. La verdad me confundia...

    Sus acciones tan contradictorias y pues yo siempre frio como una roca, ella no queria nada serio, no quiere nada serio, todo lo contrario a lo que yo quiero.

    Es por eso que ambos andamos en la misma situacion, tanto ella como yo. nos atraemos pero nos repelamos...

    ResponderEliminar
  5. pero como la aborreces si te gusta? la verdad el de problema no serás tú? al menos te determina?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo crei por mucho tiempo que el del problema era yo solamente, pero no... Somos los dos, tanto ella con su actitud asi como yo con la mia.

    La aborrecia porque ella con su actitud creaba esa reaccion por parte mia. Ella me determinaba solo cuando me veia muy lejos, pero cuando me acercaba entonces nuevamente me alejaba.

    Si te contara de que me hizo discutir con mis compañeros de la U, entre otras cosas.

    No se puede acercar a una persona asi...

    ResponderEliminar
  7. entonces la tia es una perra, pero a ti te gusta el castigo ¿no? osea hay pendejada por parte de ambos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta el castigo, ni mucho menos lo que estoy viviendo, he decidido cortar esto de raiz por lo mismo, y el primer paso es reconocer de que me gusta.

    Me cuesta mucho tener que aguantar verla todos los dias en la universidad y añadirle de que ella toma el mismo autobus que yo tomo, sin contar de que ambos conocemos casi a media universidad, estudiamos lo mismo, sus compañeras de clase son mis amigas, etc...

    Yo he decidido darle fin a esta pendejada y que mejor que cortandola de raiz...

    ResponderEliminar
  9. y tenes amigos? hombres que tambien gustan de la tia?

    ResponderEliminar
  10. Todo el que la conoce le gusta enseguida, ella se aprovecha de ello, ella tiene todo lo que un hombre buscaria, ella es de las que piensa "Yo soy la mas linda, todos botan la baba por mi, entonces yo puedo hacer con ellos lo que me plazca". por eso es que conmigo fue diferente, yo tengo la ventaja de que no le pedi ni su celular, ni su FB, ni su correo electronico.

    El resto si le pide todas estas cosas, la invitan a salir, etc...

    Ella una vez me invito a salir, pero yo no quise. Sin contar de que una vez me pidio mi numero celular y en otra ocasion busco mi casa para pedirme un favor.

    ResponderEliminar
  11. hey que tal laura? tu problema puede ser novelizado facilmente

    ResponderEliminar
  12. jajaja no nada, ya no tiene ni sentido hablar de ella, creo que ya no vale la pena...

    ResponderEliminar