Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 30 de agosto de 2010

Laura



Se que se te hace muy extraño que me encuentre aquí escribiéndote cuando se supone de que yo no te presto atención, que no gusto de ti.

Quiero pedirte perdón por tantas cosas, pedirte perdón por mi orgullo injustificado, perdón por haberte hecho cosas que se que para ti estuvieron malas. Perdóname por no haberme acercado a ti cuando lo deseabas, cuando más anhelabas mis atenciones, nunca me pude dar cuenta de ello. Perdóname por no haberte dado el lugar que te mereces por ser una mujer. Perdóname por mi inmadurez, mi estúpida actitud de niño tonto.

Pues me duele mucho el que te estés portando así conmigo en estos momentos, estaba cerrado ante la verdad, no quería ver lo que en verdad había en ti, ni en mi. Siempre creí que era algo malo, que solo era tu actitud la de una niña inmadura. Pero me di cuenta de que yo también fallaba y mucho más que tu, ahora me arrepiento.

Tú eres una persona muy especial y nunca quise darme cuenta, siempre estuve quejándome (y aún lo hago) de todo lo que haces, pero al mismo tiempo esas cosas son las que más me atraen de ti. Quisiera atreverme a decir que "eres mi complemento" pero... Entiende que tengo miedo de dejar fluir las cosas.

¿Sabes? No acostumbro a hacer estas cosas, me siento muy mal, humillado. Pero ahora solo quiero que me des una nueva oportunidad, por lo menos perdonarme y que empecemos de cero. Lo que decidas será lo que aceptaré con mucho gusto, si quieres perdonarme me hará muy feliz, si acaso quieres que todo acabe entonces entenderé que ya no quieres que haga parte de tu vida. Solo ten en claro que me hará feliz el que tú lo seas.

Se que nunca hemos sido nada, igual también se que aunque amigos, conocidos, compañeros de la U, ninguno está exento del otro, ojala puedas entenderlo y entiendas que si me interesas y mucho.

17 comentarios:

  1. estrellita britanica2 de septiembre de 2010, 21:55

    hola que lindo tu escrito y si te digo una cosa yo me llamo laura :P

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... ¬¬ Estrellita Britanica Qué casualidad ¿no?...

    ResponderEliminar
  3. estrellita britanica2 de septiembre de 2010, 22:09

    jajajajaja mentiras ojala alguien me escribiera eso....:_(

    ResponderEliminar
  4. Me asustaste!!! XD

    Algún día alguien lo hará, solo debes ser paciente y esperar... ;)

    ResponderEliminar
  5. estrellita britanica2 de septiembre de 2010, 22:18

    si oye awwwwwwwww espero a mi dulce rockero principe negro

    ResponderEliminar
  6. estrellita britanica2 de septiembre de 2010, 22:21

    y esa laura esta tan rica como la describes? como es? puedes describirla sin omitir los detalles mas insignificantes? jajajajaja LoL Lmfao! :P claro eso si tu quieres, no quiero presionar ni nada

    ResponderEliminar
  7. estrellita britanica2 de septiembre de 2010, 22:26

    como te considero querido?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, esa Laura es una mujer hermosísima, tiene una esplendorosa figura, estudia lo mismo que yo, trabaja, es sociable, entre otras cosas.

    Lo que me disgusta de ella es que es algo creida y... muchas otras cosas que me desagradan de ella... Es como un opuesto a lo que soy, muchas de sus cosas van en contra de las mías, pero así con todo me gusta, Lo acepto.

    Yo no quería aceptarlo, pero yo muchas veces también fallé, tengo defectos, cosas que se que a ella no le agradan, más aún así ella ha dado muchos pasos intentando llamar mi atención. Pero yo, haciéndome el difícil, le he hecho creer que no lo consigue.

    Pero si lo hace...

    Lo que le atrajo de mi fue eso, lo mismo a mi de ella. El problema es que ninguno de los dos lo acepta, bueno, yo ya lo he ido aceptando.

    ResponderEliminar
  9. estrellita britanica2 de septiembre de 2010, 22:30

    ahhhhhh no se;LoL no te conozco soooo chiqui, aunque tus palabras adormecen a la más salvaje bestia

    ResponderEliminar
  10. Lo único que te puedo decir es que a muy pocas les muestro lo que soy en verdad y a quienes les hago son privilegiadas...

    ResponderEliminar
  11. estrellita britanica2 de septiembre de 2010, 22:38

    mmmmm como creido el coment no baby?

    ResponderEliminar
  12. pues no...

    No lo hago porque la verdad esas privilegiadas son quienes verdaderamente lo valoran, tu sabes... No vale la pena darle tantas cosas lindas a una persona quien no sabrá valorar ello...

    ResponderEliminar
  13. y que paso al final? la laura entregó su corazón o no?

    ResponderEliminar
  14. http://bellezademujer-por-mark.blogspot.com/search/label/Cinco%20letras

    ResponderEliminar
  15. al menos tu descrubristes lo que sientes mientras otras esperamos que ustedes se den cuentan exactamented elo que acabas de escribir

    saludos

    atte. ana laura

    ResponderEliminar