Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 9 de agosto de 2010

Solo un poco de paciencia


Dios mio!!! Dame paciencia por favor!!!

Y ahora en estos momentos es cuando más la necesito...

Desde que entré nuevamente a la universidad mi cabeza solo se ha llenado de confusiones... María, Laura, Adriana y la chica de la iglesia...

Joder!! no se qué carajos es lo que quiero!!!

Nojoda!! Tengo un encabronamiento tenaz, no quiero saber de María, ni de Laura, ni adriana, ni nadie!!!

Quiero enfriar mis ideas, odio encontrarme en este estado, pero a la misma vez pienso que es un reto que Dios me ha colocado a ver cuán paciente puedo llegar a ser. Necesito enfriar mis sentimientos hacia estas cuatro personitas y a ver cual de estas me servirá definitivamente como pareja y que sea merecedora de lo más profundo de mi ser.

Cuando creí que todo ya estaba en calma nuevamente me he tropezado con otro reto, en el cual debo definir por quién tengo sentimientos sinceros y a quién quiero en verdad, con quién quiero compartir una relación cálida y de apoyo, a quién quiero entregarle mi corazón verdaderamente.

No quiero nada pasajero, quiero una relación que dure y aunque no sea para siempre que tanto a mi como a ella nos haga crecer como personas y que mientras dure poderla disfrutar al máximo.

Ahora mi cabecita está un poco estresada, ja! y pensar que por estas cosas...

Así es la vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario