Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aprendí

En base a muchos sucesos inesperados que he tenido en estos últimos días, he aprendido muchas cosas...
No voy a hablar de mi desenlace con Laura, de mi cumpleaños el pasado sábado, ni mucho menos de lo que ha pasado entre Lorena y yo en estos días.

Solo me limitaré a decir que ha pasado lo que ha tenido que pasar, he aprendido lo que he tenido que aprender y ya.

La música, escribir, el cigarrillo, etc... Han sido mis mejores vias de escape, pero hoy sin duda alguna mi mejor via de escape fue el hacer bien un parcial en la universidad. Nunca le había puesto tanto esmero a algo, pero lo hice y el resultado fue el esperado, y a pesar de que pensaba en ella (Lorena) no me fue impedimento para hacer un buen trabajo.

El por qué he desistido de Laura, bueno, ese es otro tema y la verdad no merece ni siquiera que lo cuente, ya ella murió en mi vida, ya no quiero seguir alimentando ese sentimiento.

Solo quiero aprender a confiar más en mi, en lo que tengo, en lo que soy y en lo que puedo dar. No hay más de allí, no hay secretos, ni tabúes, ni nada que me haga aparentar lo que no soy.

Laura:
Perdóname lo que te diré, pero... 
El dinero puede comprarte muchas cosas, pero jamás tu felicidad.
Puede comprarte mucha ropa, pero nunca una sonrisa sincera.
El dinero puede hacerte ver atractiva, pero nunca sanará una herida en tu corazón.

Cuando aprendas que existen muchas cosas que el dinero no puede comprar, búscame y me hallarás, pero mientras vivas creyéndote la última cocacola del desierto jamás llamarás mi atención con tus pantallazos.

Solo estoy siendo sincero...

Lorena:
A pesar del poco tiempo que te conozco y que ya me dejaste las cosas muy en claro...
Me enseñaste que "lo que es para uno es para uno".
Que no hay que esperar nada de nadie.
Que la palabra AMOR se escribe con P, porque "PACIENCIA, PERDÓN Y PERSEVERANCIA" son importantes para que perdure.
Me hiciste ver las muchas cosas lindas que puedo dar, pero que por mi timidez no las puedo ver.

Sin más que decirte, solo puedo darte unas últimas palabras: "GRACIAS POR TODO"

Aquí me he desahogado, pero no por el dolor, sino por todas las cosas que he aprendido en estos últimos días. Se que al final seré recompensado por soportar las duras pruebas que a diario vivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario