Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Las mujeres y yo

Lo siguiente no se si parecerá estúpido, no se si soy yo quien no quiere darse cuenta, no se de verdad la razón del por qué estoy aquí debatiendo sobre esto.

Si, reconozco que mi vida está regida por muchas cosas que ante los ojos de muchos son completamente extrañas, que mi forma de vida es arcaica, entre otras cosas. Que no puedo estar un día sin ver a una mujer, lo se, lo reconozco, la verdad es que de ellas brota mi inspiración, eso es algo que no puedo cambiar.

Una de las tantas cosas que me es imposible hacer es tratarles mal, no me gusta eso de las "putas" o las "perras" como algunos hombres lo dicen. Yo prefiero callar y, no digo que no, en el fondo me da cierta rabia cuando escucho algun comentario de una mujer que, entre otras cosas, solo me limito a decir que "no se quiere a sí misma", de allí a tratarla mal pues me abstengo.

Otra de mis cosas es la gran cantidad de mujeres que conozco, que... analizando las cosas, el 70% de mis amistades son mujeres, que no importa su raza o su credo, no me importa su inclinación política o religiosa, yo les acepto tal como es.

Aunque parezca mentira, muchas me confían hasta sus más profundas fantasías, pero yo... como siempre, no tengo ni idea de por qué a mi, por qué me tienen tanta confianza, por qué las hago sentir tan bien.

Soy como una especie de mejor amigo, hasta en muchas ocasiones, sin darme cuenta, estoy tratando con una mujer, con cualquiera, sea para lo que sea.

Parecerá algo pasado de siglo pero... No me aprovecho de ninguna, no le pido nada a ninguna, ni le obligo a hacer algo que no quieran, siempre tiendo a darles sin esperar nada a cambio, porque solo con el hecho de verles bien, que nada les haga falta... Solo con ese hecho ya he recibido mucho.

También espero, que algún día, logre recibir todas esas cosas que deseo con tantas ansias, con tanto anhelo.

No me quiero alargar mucho, solo puedo decir que este es un don que Dios y la vida me han regalado y que cada día trato de usarlo para hacer bien y no para nada malo.

1 comentario:

  1. Hola! me alegra que siga existiendo hombres con esa forma de pensar! muy buena tu entrada!
    Te Sigo! =)

    ResponderEliminar