Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 11 de septiembre de 2010

Procuro


Me levanto en la mañana y procuro no pensar en ti,
No pensar en tus besos cálidos como mis sábanas,
No pensar en tu dulce abrazo cuando más te lo pido,
En el dulce soñar con estar a tu lado.

Camino por las calles y procuro no buscarte,
Procuro no verte al imaginarte,
El no soñar que algún día vendrás a mi,
Procuro no frustrarme por darme cuenta de que no te tengo.

Toco mi guitarra y procuro no cantarte,
El no componer versos dedicados a tu amor,
A tu dulce forma de ser y de estar,
Procuro no saber cómo habrás de reaccionar.

Cuán me es imposible no desesperarme,
No escribirte versos en cada una de mis poesías,
Qué imposible es no inspirarme pensando en ti,
En cómo me encuentro al saber que aún no vienes a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario