Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ya


Ya te siento tan lejos de mí,
Porque ya no te veo con frecuencia,
Porque ya no estás presente en mi caminar,
Tu silueta desaparece entre los cielos,
Tu mirar se nubla en mis deseos.

Ya tu sonrisa la echo de menos,
Tu voz ya no la escucho en mis pensamientos,
Estás tan distante de mí,
Tal vez ya me has olvidado,
Ya nuestros caminos los veo separados.

Ya no te encuentro en mi soñar,
No estás más en mi mirar,
Qué distancia nos ha de separar,
Siento que te has alejado,
Que conmigo no quieres andar.

Ya no quiero pensar más en ti,
Poco a poco te me vas desvaneciendo,
Te busco y no te encuentro,
En mí vas dejando de existir,
Pero aún no te quiero olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario