Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 9 de octubre de 2010

Algo que detesto





Si bien, muy poco me gusta hablar de este tema, la verdad es que odio tener que tocarlo sinceramente, pero...

Cómo detesto a esas mujeres que se creen el centro de atención de todos. Quienes piensan:

"Soy la más linda, todos se fijan en mí, por eso yo hago y deshago con todos los que me plazca, no me enamoro de nadie, salgo con el que se me de la gana, el mundo gira entorno a mí, todos me tienen que prestar atención, soy la que más se, nadie me iguala, etc..."


Lastimosamente me ha tocado lidiar con ese tipo de mujeres, peor aún, ver cómo mis amigos se derriten por alguna de éstas.

Hoy no revelaré identidades debido que no busco promover discusiones entre las personas que me conocen personalmente y que saben de quienes estoy hablando, solo me limitaré a decir que... Hey en serio, sus actitudes me parecen ridículas e infantiles.

Lastimosamente hoy en día el mundo está plagado de este tipo de personas, sin marcha atrás.

Como una amiga me dijo:

"Esas viejas tienen a su tipo de hombre seleccionado... No les importa si es bonito o feo, solo le abren las piernas porque tiene un buen carro, un Black Berry y que les llueven los billetes, en pocas palabras: Un buen partido"

Consejo del día:


"No porque tenga una cara bonita ya significa que sea una buena persona, porque tal vez esté putrefacta y llena de gusanos por dentro"

Ésta es la realidad, así de cruda y difícil de digerir, pero... Aún así...

Son mujeres y por más que quieran aparentar ser felices, ni con todo el dinero del mundo comprarán su felicidad, y para mí siguen siendo esos hermosos seres tan especiales (aunque a simple vista les parezca algo cursi o yo qué se).



En fin, lo único que me queda por decir es... "Con dinero jamás compraré su felicidad".

4 comentarios:

  1. aMigO quiereZ komerte Mi pollA? KabronazO Y ese Tipo de ZorrAz son Las que Me desaYUNO pUtazo Virgen

    ResponderEliminar
  2. Que bien por ti... La verdad eso no me interesa...

    ResponderEliminar
  3. me parece ke es mui interesante
    algo de alimento para el cerebro lastima ke no todas las personas puedan apreciar este tipo de pensamientos

    ResponderEliminar
  4. UZaludos.
    Muy cierto lo que dices amigo, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar