Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 16 de octubre de 2010

Algunos de mis defectos





Hasta el momento solamente he dado a conocer varias de mis grandes cualidades y mis virtudes como persona, pero la verdad no le quiero pintar a nadie un mundo color de rosa, quiero que me conozcan TAL COMO SOY.

Quiero que entiendan que no soy ese HOMBRE PERFECTO que todo el mundo cree que soy, tampoco quiero serlo, tengo mis virtudes pero también tengo defectos, tengo necesidades como todas las personas. Soy diferente, lo se, pero también tengo cosas de cualquier persona NORMAL en este mundo.

Qué puedo decir de mis defectos...

Odio tener que esperar por mucho tiempo
Suelo ser orgulloso a veces
Inseguro (cosa que estoy corrigiendo en mí)
Soy un poco terco
A veces me callo las cosas cuando en verdad tengo que decirlas
Egoísta en algunos casos, muy pocos
En ocasiones tengo ideas locas (es que ¿a quién no se le ocurren locuras de vez en cuando?)
Me suelo encerrar mucho en lo que pienso o digo (aunque eso lo he ido cambiando de a poquito)

Bueno, estos son algunos de los defectos que tengo como persona, como ser humano, como hombre, estoy siendo sincero y espero ojala y puedan aceptarme así como soy, que es lo máximo que puedo esperar del resto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario