Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 16 de octubre de 2010

Aún


 
Aún recuerdo aquella tarde,
Cuando en mi cama os acostasteis,
Te recostaste en mi hombro,
Y entre caricias una historia escribimos.

Aún siento cómo subía la temperatura,
Mis manos se hacían atrevidas,
Tus labios se juntaban con los míos,
Y la lucha entre el instinto y la razón.

Aún recuerdo que el deseo nos ganó,
Que nos estimulamos con los besos,
Dejando atrás nuestras vestiduras,
Y nuestros cuerpos descubriendo.




Aún percibo tus dedos por mi cuerpo recorrer,
Subiendo el clima de mi habitación,
 Descubriendo un nuevo mundo en mi vida,
Y dejando fluir la pasión.

Aún recuerdo la unión de nuestras masas,
En un ritual de excitación,
Donde solo abunda la imaginación,
Y la realidad desaparece.

Aún recuerdo nuestras lenguas fusionarse,
Boca a boca asfixiarnos,
Con el aire apunto de acabarse,
Y las palabras ocultarse.

  
Aún presiento el tiempo desaparecer,
Todavía detallo el instante,
De tu figura en mi cama posar,
Y a mis ojos cautivar.

Aún recuerdo el sabor de tu boca,
Escucho las pocas palabras que intercambiamos,
Ver tu sonrisa ruido aparecer,
Y sentir el temor de que alguien nos pudiera ver.
 
Aún siento que tu pecho acaricio,
Mover mis dedos entre tus caderas,
Juntar tu boca con la mía,
Y ver tus cabellos mojarse.

Aún recuerdo tus labios morder mis hombros,
Mi boca recorrer por tu existencia,
Tocar cada rincón de tu ser con mis manos,
Y saborear tu rica esencia.




Aún te encuentras en mis sábanas,
En lo más profundo de mi cama,
Tu cabeza en mis almohadas,
Y tus manos en mi espalda.

Aún está el cansancio de aquel momento,
Lentamente recorriendo por mi cuerpo,
Adolorando mis extremidades,
Y tirándome en la cama.

Aún siento tu olor entre mis cobijas,
Recuerdo cada movimiento,
Irrumpir entre mis pensamientos,
Karma lento sin final.

3 comentarios: