Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

lunes, 11 de octubre de 2010

Mi día de relajo


Luego de mi disgusto con "cierto tipo de personas", el estrés por la U y otras cositas más, decidí tomarme un día de relajación. Salir yo solo y distraerme un poco...


Fui para tomar unas fotos para un parcial de la universidad y pues terminé relajándome sentado en el muelle viendo el atardecer, mojarme un poco con agua lluvia, conocer otra localidad.

La verdad fue el día más relajante de mi vida. Fuera de las personas que me rodean, fuera de las comodidades de la ciudad y un montón de fotografías tomadas.

Tengo pensado regresar allí, pero más adelante y que no sea un día en donde haya mucha gente para relajarme mejor...

Ahí les dejo una foto propia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario