Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

viernes, 22 de octubre de 2010

Nadia


Hola Nadia, espero que te encuentres bien cuando leas esta entrada...

No me salen las palabras para esta situación bajo la cual debes estar pasando, se que no es fácil, es difícil asimilar la perdida de un ser querido...
Se que ahora te encuentras muy lejos de mi tierra y que debes estar pensando en retomar tus estudios. La verdad me cogió por sorpresa esa noticia tan inesperada por nosotros.
No sabes cuánto me gustaría estar allí contigo y brindarte mi apoyo, estar ahí para abrazarte y decirte que no estás sola, que estoy contigo en esta situación tan dura por la cual estás pasando...

Es una lástima que hayas tenido que irte así de esa forma, me hubiese gustado compartir más tiempo contigo, me ausenté por unos días debido a que no tenía PC y como esa era nuestra única forma de estar en contacto... Por algo suceden las cosas y bueno, eso hay que aceptarlo.

Esto no es una despedida, tampoco un hasta luego, solamente un "espero saber de ti pronto"...

Te voy a extrañar nenita!!!

P.D.: Avísame cuando vuelvas al país!!!

T.Q.M.

Besos

1 comentario: