Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 31 de octubre de 2010

Una noche




Llega la noche y junto con ella unos sueños que difícilmente dejo de recordar,
Que marcan mi soledad y lo prohibido me hacen probar.
Hoy solo recuerdo ese lugar a donde pude entrar y verte llorar,
Muy dulcemente tu pelo acaricié y tus labios besé.
Prenda por prenda fui quitando de ti,
Como una venda que te envolvía por todo tu ser,
Tu existir.
Veía que me besabas y mi camisa quitabas,
Parecía tan perfecto ver cómo te desnudaba sin que nadie nos viera.
Aún no se por qué llorabas,
Solo se que aquel momento secó las lágrimas de tus ojos,
Me hiciste sonreír.
No se si aquella noche hicimos el amor, no se si eras virgen o no,
Realmente eso no importa en estos momentos,
Solo se que aquella noche te hice sonreír.
Te vi desnuda,
Tú también a mí,
No nos importó lo prohibido,
Solo me dejé llevar por mis sentidos,
Mis deseos,
Algo que el cuerpo me pedía a gritos.
Esa dulzura que llevo dentro la vi reflejada en ti,
Quise que esa noche jamás acabara,
Pero las puertas de aquella habitación se abrieron y mi cuerpo despertó,
Que linda noche tuve,
Llena de deseo y cariño.
Ya en la realidad solo queda el recuerdo de una noche prohibida,
Esperando nuevamente a volverte a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario