Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

martes, 9 de noviembre de 2010

Mamá






Aunque muchas veces me has cortado las alas al despegar,
Aunque me hayas faltado un sin fin de promesas,
Aunque me cierres muchas puertas en mi vida,
Aunque tus palabras me hagan sentir lo peor.

Te Amo Madre!

Aunque no aceptes que ya no soy un bebé,
Aunque no quieras ver cuánto he crecido,
Aunque la confianza sea un abismo entre los dos,
Aunque tus errores me hayan afectado.

Te Amo Madre!

Aunque me hagas sentir como me siento ahora,
Aunque solo estas líneas puedan expresar mi delirio,
Aunque nunca me hayas pedido perdón por herirme injustamente,
Aunque a veces no me hayas dicho cuánto te importo.

Te Amo Madre!

Aunque hayas hecho cosas sin consultarme,
Aunque desconfíes de mis acciones,
Aunque me limites con tus palabras,
Aunque mi refugio solo sean las cosas vanas.

Te Amo Madre!

Aunque las cosas materiales no te dejen ver lo que en verdad necesito,
Aunque muchas veces no estuviste allí cuando más te anhelaba,
Aunque nuestros horarios nos alejaron en muchas circunstancias,
Aunque hayamos tomado malas decisiones.

Te Amo Madre!

Aunque muchas veces sentiste que no te quería,
Aunque te hayas dejado llevar por la ira,
Aunque tus decisiones no me hayan favorecido,
Aunque muchas veces te hice caso aún en contra de mi voluntad.

Te Amo Madre!

Aunque no me dejes salir a enfrentar la vida,
Aunque no me hayas brindado la seguridad que necesito,
Aunque desconozcas muchos de mis grandes dones,
Aunque te hayas perdido una gran parte de mi crecer.

Te Amo Madre!

Aunque todavía me veas como un "niño" que no se sabe defender,
Aunque no entiendas a mi generación,
Aunque mis cosas te parezcan aberrantes,
Aunque achiques mis espacios con tu autoridad.

Te Amo Madre!

Aunque no comprendas mis ideales,
Aunque nunca te detengas a escucharme,
Aunque mis ideas no te importen,
Aunque nuestras visiones de la vida no concuerden.

Te Amo Madre!

Aunque no sepa qué más hacer para complacerte,
Aunque me hayas hecho mendigar muchas cosas aún sin darte cuenta,
Aunque no seas consciente de una parte de tus acciones,
Aunque muchas veces sufra sin que lo sepas.

Te Amo Madre!

Aunque a veces me sobreprotejas demasiado,
Aunque me dejes divagando en mis pensamientos,
Aunque te encuentres tan lejos en estos momentos,
Aunque con ansias espere al momento de tu regreso.

Te Amo Madre!

Aunque mis palabras sean demasiado fuertes,
Aunque llegue a los extremos por muchas de tus restricciones,
Aunque me encuentre molesto contigo por algunas razones,
Aunque a veces calle por miedo a herir tus sentimientos.

Te Amo Madre!

Palabras dirigidas a una madre, que aunque a veces no las entendamos, quieren lo mejor para nosotros, así tengamos la edad que sea, así sea que no tengan la razón muchas veces, aunque a veces sintamos que nos aprisionan con algunas cosas, sean lo que sean, hagan lo que hagan, no lo hacen por mal, porque siempre serán nuestras madres... Porque Madre Solo Hay Una!


1 comentario:

  1. muy bello tu poema es muy cierto lo que dices ellas nos aman tanto que no saben como demostrarlo.

    Un abrazo, me encantaria volver a habalr contigo.

    Cya

    te quiero mucho

    ResponderEliminar