Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

martes, 30 de noviembre de 2010

(Sin palabras)


Bueno, la verdad me he ausentado bastante tiempo del blog....

Hay momentos en los que me siento tan cargado de cosas que no le puedo contar a nadie en persona y por eso me desahogo aquí, también publico los escritos que considero y deben ganarse un espacio en el blog. Como algunas veces que me siento a escribir y le abro paso a lo que salga de mi cabeza...

Pero en estos momentos carezco de inspiración y no entiendo el por qué... Aunque haya pasado por distintas situaciones en éstos últimos dos meses: Buenas, regulares, malas, etc...

Aunque me asincero diciéndoles que me encuentro completamente bloqueado, necesito darme un tiempo y organizar mis ideas. Se vienen las vacaciones de fin de año y no me entusiasma de a mucho.

Las razones tienen que ver con que me quedo encerrado todo el día aquí sin hacer nada, muchos de mis compañeros y compañeras se van de viaje, otros se encuentran trabajando. Pero uno que ni trabaja ni viaja... En fin...

Ando buscando un quehacer, porque la verdad lo necesito...

1 comentario:

  1. te invito a Miami sabes que siempre tienes mi amistad un abrazo.

    Nadia

    ResponderEliminar