Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un mes a tu lado


Para la mujer que rompió con el hechizo de la soledad...

Yace un mes que nos conocimos,
Aquella noche de doce de Octubre,
Cuando me invadía la soledad,
Y la vida te puso en mi camino.

Yace un mes que llegaste a mi vida,
Tocando mis puertas con tu risa,
Viviendo el riesgo del no saber,
Si entre nosotros habría querer.

Yace un mes que me enseñaste un nuevo camino,
Que me hiciste vivir una experiencia nueva para mi sentir,
Mi suspirar en el vivir,
Un camino largo el cual me has hecho descubrir.

Yace un mes que invadiste mi soledad,
Que un café tomamos lejos de la realidad,
Abrazados caminamos en medio de una multitud,
Dándonos besos de regreso a tu hogar.

Yace un mes que te pedí algo nuevo experimentar
Sin saber nuestro destino por el muelle caminar,
Ver el vaivén las coloridas olas de mar,
Entre el humo y el vino de nuestra naturalidad.

Yace un mes que la lluvia empapó nuestros sentimientos,
En medio de las calles caminando,
Con nuestros besos entrecortados,
Pero entre dos cuerpos excitados.

Yace un mes que no tengo palabras para describir lo que me haces sentir,
Que la inspiración desaparece,
Dándole paso a la experimentación,
Una nueva puerta en mi imaginación.

Te quiero mucho mi niña!!

5 comentarios:

  1. Y yo a tí mi amor!!!!!!!

    ...

    ... Gracias por estos 30 días,

    por regalarme un tanto de tranquilidad,
    afecto y compañia..

    ...

    Yo también te quiero mi niño hermoso... Y no logras imaginar cuanto,

    Eres un gran ser.

    Pd: que buenos momentos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque aún falta regalanos muchos más...

    Feliz Día

    ResponderEliminar