Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad (Para quienes les gusta)





Este post es para todas aquellas personas que han visitado mi blog a lo largo de este año 2010 y pues desearles una FELIZ NAVIDAD. Yo se que muchos ven este día como algo especial y pues de mi parte está de más desearle las mejores cosas del mundo y que la pasen super bien con sus familias.

A mi la verdad me da lo mismo la navidad, no me da pena decir que odio diciembre y sus distintas fechas...

No le encuentro la gracia a esperar 365 días del año para dar un buen regalo, para comprar ropa nueva, para preparar una cena especial, para pasar una noche con toda la familia, etc.

El solo pensar en diciembre me deprime, yo prefiero pasarmela estudiando en la universidad (mi rutina diaria), que andar corriendo de un lado a otro pensando en el regalo "fulano y sutano", ni hablar de los centros comerciales viendo ese mar de gente y las calles congestionadas por el tráfico. Ni mencionar la inseguridad de las calles... En fin.

No estoy en contra de que a los niños se les engañe con el mito de Santa Clauss, El Niño Dios o Los Reyes Magos, porque eso sería como matar una parte de esa inocencia en ellos, eso hace parte de su imaginación. Pero si me jode esa mierda de ver a la gente loca por comprar por aquí y por allá, el montón de lucecitas iluminando las casas y las calles, esa musiquita que viene con las lucecitas que adornan al arbolito de navidad y ni mencionar las canciones de novena que suenan más que una emisora de radio popular.

Bueno, este es solo mi punto de vista de desacuerdo con la navidad...

Para todas esas personas quienes posean ese "espíritu navideño" les deseo una FELIZ NAVIDAD y próspero año nuevo...

1 comentario:

  1. alexis braga back to action26 de diciembre de 2010, 20:51

    me extrañastes pedacito de placenta expulsada por el culo de mi abuela moribumdA... he vuelto para darte una leche

    ResponderEliminar