Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 23 de enero de 2011

Duelo por desamor, la carta (Parte 4)



Hola, ¿qué tal? ¿cómo has estado? ¿qué ha sido de tu vida?... Creo que ni hace falta preguntártelo...

Todo en tu vida marcha a las mil maravillas, estás muy feliz con las personas a quienes más quieres. Tal vez ni pienses en mi, ni en cómo me encuentro, solo medio me recuerdas cuando alguien por ahí me mencione y es cuando depronto me envías algún mensajito o cuando me ves conectado en mi msn que me saludas.

Yo procuro no hablar mucho, para no decir imprudencias y sentirme un poco más seguro, aunque por dentro me muero de ganas por decirte lo mucho que te extraño, que te pienso más que a nadie en el mundo...

(Suspiro)

Anoche me dormí a las 10 pero a las 5 ya estaba en pie, siento una extraña sensación, unas ganas de decirte...

¡Me cansé de tu juego!

Me cansé de tus ironías, de que juegues con mi tiempo, mis sentimientos, mi vida... No quiero seguir perdiendo mi tiempo esperando cosas que de ti no recibiré, de guardar la esperanza de que algún día volverás a mi... Me cansé de tus mentiras, de mi estupidez... Ya no te creo nada de lo que me dices, a fin de cuentas todo esto ha sido una gran mentira, las noches que te di, los momentos que compartimos, ese falso amor que sentías, esos detallitos que me hacías, aquellos días que iba a tu casa y me recibías con gran aprecio...

No puedo seguir fingiendo que todo está bien, cuando se que a ti todo esto te ha dado lo mismo, que mientras yo me mato la cabeza pensándote tu solamente esperas a ver quién es tu próxima víctima, no te importa mi sufrimiento, ni mucho menos el cómo he hecho para seguir adelante...

Disfruta de tu soledad, sin importar de que aunque no hayas querido hacerme daño lo hayas hecho y que hayas marcado una parte de mi vida...

Cállate y déjame decirte lo que no puedo callar...

Me cansé de tu silencio, porque eres buena para callar y hacer saber que todo lo que te digo es la verdad. Aquí me dejaste sin importarte si alguna vez las cosas que te di eran un gran pedazo de mi vida...

Aunque me lo quieras negar en el fondo sabes que solo fui tu juguete, uno más, que no signifiqué absolutamente nada para ti aunque me hayas hecho creer lo contrario...

No sabes las noches que pasé deprimido, sin poder dormir, sin apetito, sin encontrarle una salida a estos sentimientos tan dañinos para mi salud mental y física. Ni siquiera sabes cuántas cosas quería que vivieras junto a mi. Por ti hice lo que juré no hacer jamás, pero ya boté las suficientes lágrimas como para darme cuenta de que nada de esto te importa y tener miles de razones para no volver contigo....

Y quiero que sepas que "ni mi amiga te considero", todo esto es una mentira, así que espero que te quede claro...

Ya no quiero seguir pensando en esto, quiero sacarte de mi alma, mente y corazón...


Ojala pudiera decirle a ella esto que siento, voy dejando fluir el odio y el resentimiento, pero voy sintiéndome un poco mejor porque siento que he desahogado una parte de mi... El día en que se me crucen los cables lo haré...

1 comentario:

  1. Menos mal ya se te corrieron los cables e hiciste lo correcto..... Jajaja!!

    =D

    ResponderEliminar