Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 23 de enero de 2011

Duelo por desamor, la despedida (Parte 5)



Es difícil decir adiós, pero cuando tu única salida es esa, cuando no tienes otro remedio, cuando ya aquella situación se ha convertido en algo dañino para tu salud física y mental... Entonces es allí cuando decir adiós se convierte en la mejor de las decisiones tomadas cuando se vive lo que he escrito anteriormente...

Con dolor en el alma, pero con la moral en alto, hoy se fue de mi vida y no hay marcha atrás, ya está fuera de mi msn, facebook y celular, aunque siga en mi mente con el tiempo saldrá definitivamente...

Hasta hoy jugaste con mis sentimientos, hasta hoy me hiciste daño, hasta hoy conociste a ese niño con quien viviste una mentira y a quien no te importó hacerle sufrir


Por ella tomé algunas noches, aún habiendo dicho que no lo haría, ya me he desahogado lo suficiente, ya no volveré a esperar nada de ella, no más mensajes, no más llamadas, no más detalles, hoy se fue y ya no volverá jamás.

1 comentario:

  1. Me parece una decisión muy sabia mi amigo..

    No vale la pena seguir sufriendo por un amor que a la larga solo trajo dolor y demás

    :)

    ResponderEliminar