Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 23 de enero de 2011

Duelo por desamor (Parte 2)



Ya lloré lo suficiente, dejé de comer durante un tiempo, pasé muchas noches sin dormir, completamente desanimado, deprimido, pero ya ello quedó en el ayer...

Intento no pensar en ella diariamente, trato de mostrarme fuerte pero no puedo ocultar que la extraño, que aún la recuerdo...

Los seres humanos somos masoquistas por naturaleza, aunque otro nos esté haciendo daño allí seguimos (hablo desde el punto de vista sentimental). Es toda una cadena, yo a ella siempre la traté de lo mejor, pero ella no me quiso, solamente jugó conmigo. Ahí es en donde encuentro la respuesta a todo, su pasado lleno de dolor y excesos en donde desechó a quien mejor la trató y tuvo un hijo con quien más la maltrató...

Experimento unas sensaciones difíciles de explicar, entre el odio, impotencia, tristeza, entre otras que dificilmente pueda describir. Es una lucha que tengo muy dentro de mi, las ansiedades me rodean, no logro concentrarme en las cosas que más me gustan...

Han pasado ya más de tres semanas, he mejorado notablemente, ya me animan algunas cosas que solía hacer mientras estaba soltero. Poco a poco me he ido acostumbrando a su ausencia, aunque reconozco que aún hay momentos en donde la recuerdo y vuelvo a extrañarla...

No niego que ella me sigue enviando mensajes diciéndome que me quiere, que me ha pensado y cosas así, pero sinceramente, aunque por dentro me alegre un poco cuando recibo sus mensajes, ya casi ni le creo. Me he visto con ella en algunas ocasiones (contadas con una sola mano) y pues ella reclamándome de por qué no le envío un mensajito así sea diciéndole "Hola", yo no se qué responder solamente le digo "Esa es mi pelea con mi mejor amigo, porque soy un poco distraido en ese aspecto". Muchos me han dicho que ese comportamiento que ella tiene es debido al remordimiento que carga...

QUISIERA ODIARLA!! pero no puedo hacerlo ¡no quiero! A veces quisiera decirle tantas cosas, pero la verdad cada día quiero estar más lejos de ella...

Espero que Sigmund Freud me pueda ayudar mucho más de lo que ya lo ha hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario