Blog dedicado a esas hermosas almas con cuerpo de mujer

"La mujer no nació de la cabeza del hombre para estar por encima de el ni de los pies para ser pisoteada, la mujer nació de la costilla del hombre para ser abrazada y protegida"

domingo, 23 de enero de 2011

Duelo por desamor (Parte 3)



Han pasado ya más de tres semanas desde que terminé con ella, el tiempo me ha sido eterno, me mata el encierro el cual combato con salir a la calle a fumarme unos cigarros. Aunque despechado estoy no siento tantas ganas de tomarme unos tragos ni nada por el estilo (y tampoco es que me alcance la plata).

Dejé de ir a las terapias por falta de dinero, mi vieja no ha podido conseguir los $350.000MC (175 USD) que valen las 5 sesiones, así que me ha tocado a mi solo combatir contra este tormento...

Aún la recuerdo, aunque ya menos que antes, y me sigue dando duro, y vuelven las ansiedades y mi lucha mental contra esas cosas que tanto daño me han hecho. Intento concentrarme y pensar en otra cosa, pero ella está presente.
Aunque haya dejado fluir un poco el odio reconozco que me ha sentado un poco mejor, anoche conversé con ella por el msn, algo más o menos así:

ELLA: Hola
YO: Hola
ELLA: ¿cómo estás? ¿cómo sigues de tu lesión?
YO: Ya mejorando, por lo menos ya no tengo que usar la benda
ELLA: Mmm ya...

(15 minutos después)

ELLA: Qué haces?
YO: Escucho música y me prendo un poco para enviajarme en cada canción que escuche... y tú?
ELLA: Aquí molestando un rato... Le doy el número de mi cuñada a X (No mencionaré) jajajajaja
YO: No se quién carajos es ese
ELLA: No es un hombre, busca en google

(30 minutos después)

ELLA: Y tú cómo has estado? tu mamá? el niño? (cuando habla del niño se refiere a mi hermanito)
YO: Mi mamá bien, durmiendo... El niño bien, esta tarde lo saqué a que jugara con otros niños por acá... Y tu familia cómo está?
ELLA: Todos muy bien!

(8 minutos más tarte)

ELLA: ¿a qué horas te vas a dormir?
YO: No se ¿por qué?
ELLA: Solo preguntaba
YO: Mmm ya

Luego me hacía preguntas sobre temas que yo medio conocía, no se con qué intención lo hacía, igual no le di importancia, estuve como una hora vagando en la internet y luego me acosté a dormir, no se a qué horas se acostaría ella y la verdad no es que me interese tampoco. Siempre que me pregunta cómo estoy nunca se lo respondo, creo que seguirá siendo así.

Ya mi esperanza con ella está más que perdida, no queda ni la amistad (y tampoco pienso brindarsela). Dejé fluir un poco el odio, cosa que no quería, y se me vienen cosas como estas:

"Me cansé de que siempre ande ocupada, mejor dicho, la mujer más ocupada del mundo. La que no tiene respiro alguno y que nada más en la noche puede dormir. Me aburrí de que me sacara el cuerpo en muchas ocasiones para que no saliéramos ni nada, me cansé de que siempre yo era el que se molestaba por bobadas. Me cansé de ser el IDIOTA que le pedía perdón aún teniendo la razón. Me aburrí de su juego..."

Sinceramente ya esa relación no va para ningún lado, solo espero pacientemente a que llegue el día en que los cables se me crucen y de una buena vez le diga lo que siento, para poder estar en paz conmigo mismo y dejar de sufrir por alguien quien no merece la pena que me esté gastando estas líneas tan extensas como las largas horas en las cuales he sufrido por ella...

Una persona que no merece que gaste tiempo pensándola, cuando ella se encuentra muy feliz en donde está (tal vez con otro ya) y ni se acordará que existe un chico para el cual fue su primera vez en muchos aspectos, que le enseñó algunas cosas de la vida y que le hizo mucho daño al haber jugado con sus sinceros sentimientos.

Suelo hablar a veces por la rabia y el despecho, son emociones normales (me dicen). Hay una canción la cual no he dejado de cantar desde que la escuché hace unas noches...
...Pobres los que sufrimos por un amor, y que lo ignoren como a cualquier piedra en el montón, como si nunca hubiera existido...


Pero no todo ha sido tan malo como he querido creer... Viejos amigos quienes alguna vez pasaron por situaciones muy similares y a quienes aconsejé en muchas ocasiones, hoy están brindándome su apoyo, como esa semilla que alguna vez sembré y de la cual hoy estoy recogiendo su fruto...

Una amiga de tierras muy lejanas me escribió lo siguiente:

ultimamente desde que nos volvimos a hablar te he notado algo mas sensible y siempre por culpa de una mujer cuando antes no eras asi y tu me ayudabas a superar lo que tenia en ese momento (habia terminado una relacion) me ayudastes y hablabas con tanto calculo , diciendome esto y lo otro cosas que al pasar el tiempo me ayudaron a superar esos momentos , ahora te pido que todo lo que una ves me dijistes , lo pongas en practica tu , olvida alas mujeres que te hacen daño y sigue tu carrera alguien debe estar esperando por ti y si solo quieres conpañia de alguien (sexo) no veas mas alla de una conpañia sexual , no te pegues hasta que estes seguro , no te avientes al amor con los dos brazos , anda despacio pero seguro , eso seria lo mejor

Otro amigo que vive en la capital también ha estado muy pendiente de mi y sin mencionar a una de mis mejores amigas, la cual también vive en la capital. Ellos están ahí mostrándome que no estoy solo, que la vida continúa y que no hay nada bajo el sol que no tenga solución. No quiero hablar del apoyo de mi familia, porque no me alcanzaría ni la misma biblia para escribir todo lo que han hecho por mi.


Con toda sinceridad les doy gracias tanto a mi familia como a esos amigos quienes han estado allí apoyándome y tendiéndome la mano en estos momentos en los que más lo necesito. No voy a dar nombres porque cada uno sabe bien quién es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario